SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 191 Posts

·
Registered
1,533 Posts
Discussion Starter #1
POBLACION: 900,000
SEGUNDA CIUDAD DEL PERU.
LA MAS DESARROLLADA DEL PAIS
LA MAS BELLA DEL PERU (RELATIVAMENTE HABLANDO)

mañana detallo mas y pongo 25 fotos.

se colgo la pc.

·
Registered
403 Posts
fayo said:
POBLACION: 900,000
SEGUNDA CIUDAD DEL PERU.
LA MAS DESARROLLADA DEL PAIS
LA MAS BELLA DEL PERU (RELATIVAMENTE HABLANDO)

mañana detallo mas y pongo 25 fotos.

se colgo la pc.
incluso mas desarrollada que lima? vaya eso hay que verlo..esperare pacientemente las fotos..

·
Registered
1,533 Posts
Discussion Starter #6
fotos de AREQUIPA

vean:

http://img26.exs.cx/img26/6917/dsc0070112az.jpg[/IMG

LAS ZONA MODERNA DE AREQUIPA ES CAYMA, PERO ESPORADICAMENTE, EXISTEN BUENOS EDIFICIOS EN LAS ZONAS RESIDENCIALES Y EN EL MISMO CENTRO ANTIGUO DE AREQUIPA.

[IMG]http://img240.exs.cx/img240/9634/dsc0070218vi.jpg

SEGUIRE CON MAS FOTOS LUEGO.

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Buenas fotos, creo q el desarrollo se mide en proporción al tamaño, por eso a lo mejor puede ser mas desarrollada q Lima, solo q Lima se ve mas impresionante porq es una ciudad mas grande.

·
forista vitalicio
14,852 Posts
WOW!! QUE BONITAS FOTOS!! SIN DUDA AREQUIPA ESTA PROGRESANDO. Mi primo es arequipeño y vive ahi...le pedi que me tome fotos de las zonas modernas, ya lo ha hecho...pronto las posteare! Sigue con las fotos Fayo!!

·
:D
2,037 Posts
Arequipa se ve estupenda. Cayma me sorprende mucho y se ve moderna por lo que tambien alberga al Centro Comercial de Saga Falabella. Estan buenas las fotos y me encanto la ciudad. De que no sea la mas moderna, seguro que no pero si es la mas bella. :)

·
fever is gone
900 Posts
Esta no le salio a fayo:

Por fin vemos edificios relativamente modernos y de mas de 10 pisos en arequipa. Buenas fotos fayo, se ve que Arequipa esta progresando.

·
Registered
1,533 Posts
Discussion Starter #14
cuando me refiero a la mas desarrollada, significa relativamente, o sea de acuerdo a su poblacion y tamaño.
en arequipa no se ve mucha desigualdad social como en lima, todo esta controlado desde el transito hasta los recolectores de basura que ponen musica suave para avisar su paso.

la zona antigua muy sorprendente.

los parques muy frondosos y lleno de verdor hasta con aves naturales, y las pistas y avenidas estan de lo mejor, mas aun casi el 80% de la ciudad esta compuesto por urbanizaciones de buen nivel economico.
es sorprendente, claro que lima pues es una megapolis con mucho mayores cosas q ofrecer.

ahora si creo q lo entienden la frase de mas desarrollada del peru.

·
forista vitalicio
14,852 Posts
Una contribucion:

El Mall Panoramico

Puente diseñado por Gustave Eiffel

Una de las muchas urbanizaciones de clase media.

·
Motorways Runner
36,117 Posts
Me gustaron estos edificios :eek:kay:

Y la ciudad como dijo alguien se ve muy tranquila.

·
Arquitextualizado
7,239 Posts
Me gustaría ver unas panorámicas dentro de lo posible, me parece que la ciudad ha de tener un buen skyline...

Nenes, muévanse para que nos deleiten con más fotitos de Arequipa!

·
Registered
379 Posts
fayo said:
cuando me refiero a la mas desarrollada, significa relativamente, o sea de acuerdo a su poblacion y tamaño.
en arequipa no se ve mucha desigualdad social como en lima, todo esta controlado desde el transito hasta los recolectores de basura que ponen musica suave para avisar su paso ............. las pistas y avenidas estan de lo mejor, mas aun casi el 80% de la ciudad esta compuesto por urbanizaciones de buen nivel economico.
ahh!!! , ahora si pues!, chevere que en arequipa se este haciendo buenas cosas y las fotos estan muy buenas! , pero ..... , nesesita mucho mas desarrollo , jeje....

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Si es la mas desarrollada, no quiero ni ver las demas...

:p :jk:

No bromas! Sinceramente me parece muy bonita, puede ser su entorno natural (¿?) nose, se ve desarrollada, pero no creo que mas que Lima la verdad, se ve que tiene una buena construccion en altura y esta bien, ojala que se mantenga. Aunque una critica, que siempre he pensado, es que por alla deberian cuidar mejor la estetica urbana, por ejemplo, cambiar los postes, el alumbrado, etc, se ve tan feo todos esos cables colgando por ahi, o por lo menos cambiar los postes.

saludos a todos los foristas peruanos. (y a chaleco, que jura que el callao no esta en peru :p )

1 - 20 of 191 Posts
Status
Not open for further replies.