SkyscraperCity Forum banner

***Arequipa - Va cambiando la tradicional blanca ciudad***

3970 Views 28 Replies 21 Participants Last post by  tacall
43
Arequipa bella por todos lados con un paisaje envidiable y su clima perfecto.Aunque estancada un tiempo ahora se empieza a regenerar.La 2da ciudad del pais y la capital del sur bordea el millon de habitantes.
Aca un muestra.........
Gracias a Flickr.com y foristas de Arequipa por las fotos.

Centro Historico......Bello y en muy buen estado

La Arequipa Urbana , Distrito de Cayma

El Puente de Fierro

Entrando a la Avenida La Marina

Sus avenidas ordenadas y limpias

CC Saga de Cayma en la Av.Ejercito

Complejo Villa Medica

Futuros buses de transporte publico de la ciudad

Club Internacional

Arequipa de noche

Hermosa Panoramica de Cayma y Yanahuara

See less See more
1 - 20 of 29 Posts
Si algo me gusta de Arequipa es su Catedral, ¡Bellísima!... y el color de la piedra, en general todo su Centro Histórico es sobresaliente.... :yes:

Hacia los suburbios aún se ve un poco rezagada (respecto a Lima), ¿ya dan servicio esos buses articulados?:dunno:
Tiene un centro histórico hermoso, me gusta la catedral y su plaza de armas con arcos.
La primera foto es igual a la Casa de Tucumán, en SM de tucumán, Argentina.
Muy linda cuidad,
Mostro el thread!

Muestra clara que no hay que poner cientas de fotos para mostrar la belleza de una ciudad.
Estoy sorprendido "Arequipa e esta modernizando"
La parte histórica es muy bella. No sabría qué decir de las otras zonas, necesito más fotos
En las primeras fotos del centro, la ciudad se ve bonita, muy limpia y bien cuidada, sin duda prefiero la parte antigua
Es sin lugar a dudas, la segunda ciudad del Peru.
Tiene un centro historico muy preservado, unas zonas modernas ordenadas, infraestructura vial casi "suficiente, y es la unica ciudad peruana que esta pensando en un STM antes que el transporte se convierta en todo un dolor de cabeza.
Buena seleccion de imagenes Arequipa como siempre bella ciudad
la unica ciudad del peru..q siguio evolucionando a pesar de la epoca del centraslismo!!!
muy bella.. y posee una arquitecuta unica a nivel mundial.. si no??...donde mas construyen con sillar???
Que más decir, linda la ciudad blanca!! :):banana:
No se si podria colaborar con algunas fotos aqui en este tema :)
^^ Pero ya no las mismas de siempre de los 5 o 6 edificios cuadrados en Cayma o la Villa Médica. Mejor hay que mostrar más del Centro Histórico, San Lázaro, los tambos y las zonas renovadas.

Eso es lo que la gente quiere ver, eso es lo que los turistas que visitan Arequipa desean ver. :)
^^ Pero ya no las mismas de siempre de los 5 o 6 edificios cuadrados en Cayma o la Villa Médica. Mejor hay que mostrar más del Centro Histórico, San Lázaro, los tambos y las zonas renovadas.

Eso es lo que la gente quiere ver, eso es lo que los turistas que visitan Arequipa desean ver. :)

No hay 5 ó 6 hay más de 8 edificios y no todos son cuadrados :lol::lol: pero no entiendo muchas cosas, cuando pongo fotos antiguas, piden modernas y cuando pongo fotos modernas o quiero poner fotos modernas piden antiguas

Creo que la gente de afuera tiene mejor gusto :lol::lol::lol:
Además Arequipa no solo tiene eso :) jijijij:lol::lol:
1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.