Excelente thread Jaguar ...
Bueno ese día caminé por ahí y a lo que vi le saqué fotos, o sea lo que ven es un Sábado puro de esa zona. Siempre yo apunto a edificios, calles, paisajes, y solamente un poco de la vida de la gente. Es mi estilo.Buena la idea, pero dirigí el tema a sacale más fotos a kioscos, puestos de diarios, florerias, almacenes, bocacalles, no tanto a los edificios, sinó imágenes a nivel calle con la cara de ORT diaria que tiene la gente jajaja. Calles sucias, limpias, rotas, arregladas, adoquinadas, asfaltadas, bien asfaltadas, mal asfaltadas, autos cruzando en rojo, lo de siempre, la vida cotidiana de Bs As.
En lineas generales sí. Pero Caballito tiene sus zonas sucias y feas también, como Primera Junta o Acoyte y Rivadavia, que estan sucias todo el tiempo. Pero Belgrano tiene a Cabildo, que tambien suele no estar muy limpia que digamos.Otro exelente thread Jaguar, me encantan tus fotos, sos muy bueno sacando.
Caballito esta cada vez mas lindo, creo que en orden y limpieza supera a Belgrano y Palermo, basicamente por tener los contenedores para residuos, que estos dos ultimos todavia no tienen, se nota en las calles, ni una bolsa de basura.
Belgrano esta todo sucio! es un desastre ultimamente. Esta mucho mas lindo CaballitoGran thread, Nahuel.... y que mejor manera que empezar por la excelentisima avenida Pedro Goyena :cheers:
En lineas generales sí. Pero Caballito tiene sus zonas sucias y feas también, como Primera Junta o Acoyte y Rivadavia, que estan sucias todo el tiempo. Pero Belgrano tiene a Cabildo, que tambien suele no estar muy limpia que digamos.
El domingo espero que podamos ir a conseguir más material para el hilo ehh!buenisimas las fotos nahuel!! :applause: