SkyscraperCity Forum banner

Califica este edificio:

ARGENTINA | Buenos Aires | Edificio Safico

5443 Views 26 Replies 24 Participants Last post by  samba_man
----

Edificio Safico: Se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes N° 456, en la ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Fue diseñado y construido por el ingeniero suizo Walter Möll, por encargo de la Sociedad Anonima, Financiera y Comercial (SAFICO). Este clasico rascacielo comenzo a construirse en el año 1932. Finalizado en 1933, se habilito totalmente en 1934.

Información General

Coordenadas: 34°36′12.2″ Latitud Sur / 58°22′23.6″ Longitud Oeste
Construido: 1933
Numero de pisos: 25
Uso: Oficinas
Altura: 92,33 m.
Area total:1011,42 m2
Compañias:
Arquitecto Ing. Walter Möll
Promotora Sociedad Anonima, Financiera y Comercial (SAFICO)
Propietario MVS S.A.

1 - 20 of 27 Posts
8/10.

Se ve un poco descuidado.
:master:

me encantó, 10/10
8 por ser un edificio clásico pero se me hace un pobre imitación de la torre madird de madrid
^^ La torre de Madrid se construyó veinte años después, por lo que es imposible que se hayan inspirado en ella. Quizá te referías al Edificio Telefónica de la Gran Vía, que se construyó unos pocos años antes y que se convirtió en el primer rascacielos de Europa.
No esta mal..creo quye le falta algunos retoques, por que la verdad no luce tanto..

8.5/10
^^ La torre de Madrid se construyó veinte años después, por lo que es imposible que se hayan inspirado en ella. Quizá te referías al Edificio Telefónica de la Gran Vía, que se construyó unos pocos años antes y que se convirtió en el primer rascacielos de Europa.
creo que si el que esta en plaza españa y pues si es asi entonces que buena copia la torre madrid jejejejejje
7/10 un poco descuidado
8.!!!! interesante y descuidado
asi como se ve, tiene un 6, bueno, un 5.5

si lo restauraran algun dia, le daria un 10

conclusion, un merecido 6
Luce descuidado, 7/10
6/10
De tantos edificios hermosos que tiene la ciudad de Buenos Aires, como se atrevieron abrirle un hilo a este edificio para ser calificado...
Buenos Aires tiene varias torres dignas de 10.
1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.