SkyscraperCity banner

Dale tu puntaje

1 - 20 of 99 Posts

·
republicano con decisión
2,915 Posts
un diez grande como una casa,este proyecto me alucina,es totalmente fascinante.

·
Banned
725 Posts
me gustan los diseños y mas aun q hayan preservado y respetado la fachada original

distinguido, fino y lujoso ...tiene una convinacion q lo hace unico y ad+ con el sello internacional de phillipe stark

10!

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #6 ·
a ver si alguien consigue las fotos que le habia sacado paradise, que son muy buenas

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #7 ·
encontre otra foto

·
C.B.P.
1,188 Posts
Muy Nice! 8.95/10

·
Insert Coin
15,457 Posts
la idea es buena pero pudo ser mejor, el edificio original por fuera se me hace hermoso.. muy Ingles, pero la verdad el diseño interior lo encuentro muy recargado y algunas cosas para mi caen en el mal gusto.. quisieron construir algo muy opulento y erraron en varios puntos.

Alan Faena tiene unas ideas bastante faraónicas, q las encause mejor..

le pongo un 7.

·
Banned
4,967 Posts
este thread es de Marzo del 2005 jeje

pero me volvi a sorprender, muy buen hotel

saludos

·
UnfolD uR miNd n Just FLY
186 Posts
Puede poner más foto de otros ángulos porfavor, esque la primera impresión que me dio fue como ver una fábrica, supongo que visto desde otro ángulo mejorará, ya que la última foto se ve muy elegante y con clase. Me reservo la calificación hasta ver más fotos.
:D

·
.:.:.: BsAs :.:.:.
856 Posts
::: Faena Hotel + Universe :::

La Catedral

Poolbar

"...un espacio donde el tiempo es diversión"
Una piscina con mucha personalidad ubicada en medio de un jardín aterrazado, donde nuestros huéspedes pueden relajarse, reposar frente a la piscina, y disfrutar de una gama de atenciones exclusivas. El bar de la piscina ofrece zumos de frutas frescas y tragos exóticos.

El Mercado

"...un espacio donde el tiempo es nutrición"
Inspirado en los antiguos mercados europeos y las míticas "cantinas", el Mercado propone sofisticados productos naturales de excelente calidad. Junto al calor de un rústico horno de barro, todo invita a disfrutar las recetas tradicionales más nutritivas y sabrosas.

The Library Lounge

"...un espacio donde el tiempo es lujo"
The Library Lounge brinda una atmósfera reconfortante y relajada, rodeada de libros y chimeneas, para el goce de momentos únicos: un café por la mañana, un almuerzo saludable, una ocasión para leer, una conversación íntima, un breve intervalo para el descanso o una reunión intensamente anhelada.

El Cabaret

"...un espacio donde el tiempo es glamour"
Un templo vibrante donde disfrutar de una copa de champagne, una amplia selección de cigarros y la oportunidad de prolongar la velada al ritmo de un espectáculo en vivo excepcional.

El Bistro

"...un espacio donde el tiempo es exquisito"
El Bistro despliega un entorno de eufórica elegancia en blanco y oro para el deleite de la más sofisticada cocina internacional.

·
Banned
2,811 Posts
Por fuera parece un fabrica resturada, coma las que estan a las afueraas de nueva york, pero una vez vista por dentro la cosa cambia, le doy un 9 !

1 - 20 of 99 Posts