SkyscraperCity banner

¿Cuánto le calificas a este museo?

1 - 20 of 75 Posts

·
...
8,510 Posts
MUSEO COLECCIÓN FORTABAT - Puerto Madero - Buenos Aires

Califica a este museo de arte recientemente inaugurado, su construcción comenzo en el año 2000 pero por razones desconocidas la obra estuvo inconclusa hasta hace un par de años donde se terminaron los principales detalles, es obra del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly

·
Registered
626 Posts
muy bueno el diseño..
ni hablar del lugar y sus alrededores..
le baje medio punto xq me parece q luce medio ddescuidadoo

un abrazo desde cba

·
...
8,510 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Quiero igualmente aclarar que algunas fotos son de la época en donde el edificio estaba en construcción, actualmente no luce como en algunas fotos

·
Príncipe Xarro
2,461 Posts
Pongan actuales si pueden, yo le doy un 9 a la loncherita :)
Saludos.

·
Banned
34,934 Posts
8/10

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Se mira muy bien... hubiese querido ver los interiores...

·
Arquitectura / Paisaje
1,580 Posts
MUSEO COLECCIÓN FORTABAT - Puerto Madero - Buenos Aires

me encanta . muy diferente y continua con la linea horizontal de todos los edificios frente a los diques, asi que se adapta al contexto..lo q no entiendo es q es eso q aparece en esta foto ala izquierda...nunca lo e visto? parece sacado de la ciudad de las artes y la ciencia de valencia, sera otro calatrava en pto madero :O

·
.
8,287 Posts
jeje no lo viste porque lastimosamente lo demolieron entre este año y el año pasado. Era el Opera bay, un boliche con clasee. Ahora van a construir un hotel, no me acuerdo cual

·
...
1,835 Posts
jeje no lo viste porque lastimosamente lo demolieron entre este año y el año pasado. Era el Opera bay, un boliche con clasee. Ahora van a construir un hotel, no me acuerdo cual
El Saint Regis?... pero el Opera no estaba en el terreno de Madero Office?

·
Registered
4,893 Posts
^^
Tengo entendido que en el lugar del demolido Opera Bay :eek:hno: (que a mi me gusta más llamar por el primer nombre "Divino Buenos Aires") va el St Regis, y en el terreno de al lado la torre Madero office

1 - 20 of 75 Posts