SkyscraperCity banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
27,923 Posts
Fantásticas fotos! Buenos Aires es una gran urbe, con sus sectores históricos y los nuevos, pero me gustó sus sistema de transporte público (el metro un poco sucio a mi parecer) pero eficiente y sus conexiones con trenes y estaciones de buses. Y luego caminar por sus calles y vivir la ciudad.

·
Registered
sidra calienteee
2,955 Posts
Discussion Starter #10 (Edited)
Subte de Buenos Aires
Inaugurado en 1913, se convirtió en el primer metro que se construyó en América Latina, en todos los países de habla hispana y en todo el hemisferio sur. La red se extendió con rapidez durante las primeras décadas del siglo XX, pero el ritmo de ampliación disminuyó fuertemente tras los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Hacia fines de la década de 1990 se comenzó un nuevo proceso de expansión de la red con el planeamiento de cuatro nuevas líneas.

En 2016 la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires transportó alrededor de 303 millones de pasajeros.

Línea H

10th Anniversary of the Line H by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

View towards the northern sector of the new station, Faculty of Law by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

People already enjoy the new station, Faculty of Law by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

Seconds before to depart from the new north terminal by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

The people already use the new station Faculty of Law, North Terminal of Line H by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

Mezzanina inferior - Estación Las Heras / Línea H by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

10.06.07 Vista de la estación Corrientes de la línea H de subtes by Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Flickr

Llegada del Alstom 300 en F. de Derecho 02 by Tomás Lizama, en Flickr

Línea E

Medium level - Future station Catalinas - Extension Line E by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

Línea A

Acceso a la estación Perú by Tomás Lizama, en Flickr

Los dos trenes que se incorporan a la línea A, luego de su ampliación a San Pedrito by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

Así es el interior de los nuevos coches de la Linea A de subtes by Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Flickr

Línea B

Vistas estación Echeverría Subte B by Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Flickr

Vistas estación Echeverría Subte B by Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Flickr

Hubo acuerdo y desde el jueves la línea B llegará a las dos nuevas estaciones by Nicolás Eduardo Feredjian, en Flickr

Línea D

Llegando el Alstom 300 en Santa Fe 04 by Tomás Lizama, en Flickr

Llegada del Alstom 300 en Santa Fe 03 by Tomás Lizama, en Flickr​

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
Está lindo el Subte también esas estaciones no están sucias, y pues incluso el Metro de NYC es sucio en algunas estaciones, sin embargo eso es lo hace que las ciudades sean lo que son.

·
Registered
777 Posts
Estuve en enero alli, en San Telmo, la verdad Buenos Aires es una ciudad que aparte de linda , me ha hecho sentir seguro, por suerte fue un disfrute desde que llegue hasta que me fui.

1 - 17 of 17 Posts