SkyscraperCity Forum banner
1 - 19 of 22 Posts

· Registered
39,210 Posts
Zoom said:
mmmmh tantas empresas chilenas en Argentina??

acaso ustedes no compran autos fabricados en Argentina? productos argentinos??
conozco Santiago y me sorprendió encontrar tantos productos argentinos, en Argentina es raro encontrar algo fabricado en Chile....

una posible expansion chilena, viejo sueño chileno, no sueñes tanto, es mas posible q Bolivia recupere Antofagasta

tiene razon iggui,son unos nacionalistas fanaticos que ponen banderas venezolanas,jajaj,como si Chaves fuera nacionalista....son unos exajerados,segun ellos todo el pais es de Chile,Inglaterra y Estados unidos,quieren que haya un gobierno militar de nuevo,estan locos

· Registered
39,210 Posts
:)
TheSmartOne said:
WOOOOOOOOW demasiado preciosa está Córdoba!!! Gracias por las fotos chamo, la botaste de homerun! ahi también podria vivir! :p

es una cuidad muy tranquila alvaro,podrias caminar en pleno centro hasta la hora que quieras y vas a ver mucha gente caminando y paseando,sin problemas :)

· Registered
39,210 Posts
He ido varias veces a la Argentina, pero jamás a Córdoba... ¡vaya!, viendo estas fotos se me hace que será una escala obligatoria en un próximo viaje, gracias por compartirlas.

cordoba esta afuera del circuito turistico internacional ,ultimamente hay varios extranjeros,pero la mayoria nos pasa de largo,todos se van a cataratas,bariloche,salta,calafate y mendoza,obviamente bs as:evil:

· Registered
39,210 Posts
Que maravilla de ciudad! super tranquila, me dan ganas de vivir por allá.

la verdad es muy tranquila,se puede salir de noche en el centro ,claro hay barrios que no podes entrar,pero estan alejados de la zona centrica,y el clima(salvo este año que hizo mucho frio)es templado casi todo el años y los veranos calurosos(me gusta el calor)35 grados ala sombra,pero son unos meses nomas,y tamnern hay lindas minitas:laugh:

1 - 19 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.