39,210 Posts
buena martin
Zoom said:mmmmh tantas empresas chilenas en Argentina??
acaso ustedes no compran autos fabricados en Argentina? productos argentinos??
conozco Santiago y me sorprendió encontrar tantos productos argentinos, en Argentina es raro encontrar algo fabricado en Chile....
una posible expansion chilena, viejo sueño chileno, no sueñes tanto, es mas posible q Bolivia recupere Antofagasta
TheSmartOne said:WOOOOOOOOW demasiado preciosa está Córdoba!!! Gracias por las fotos chamo, la botaste de homerun! ahi también podria vivir!![]()
zid said:Uy preciosa ciudad, conosco 3 personas de Cordoba y son sencillo y excelentes personas, impactante ciudad.
He ido varias veces a la Argentina, pero jamás a Córdoba... ¡vaya!, viendo estas fotos se me hace que será una escala obligatoria en un próximo viaje, gracias por compartirlas.
Ahora estamos después de Buenos Aires en turismo Ramiro![]()
No te creas, yo cada vez escucho mas gente hablando inglés o alemán por las peatonales cordobesas y plaza San Martin...
que tiene de malo INGENIERO TARAVELLA???:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Wow! Tremenda recopilación! Córdoba es una muy linda ciudad... Su catedral es preciosa! Pero así en buena onda deberían cambiar URGENTE el nombre del aeropuerto.
Que maravilla de ciudad! super tranquila, me dan ganas de vivir por allá.
Interesante skyline, bastante denso aunque no muy alto.