SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166236 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 3 of 823 Posts
Cordoba es una ciudad muy agradable. Me gusto bastante aunque solo estuve un par de dias. El ladrillo de sus construcciones me llamo much la atencion, ya que en Chile es bien raro ver construcciones grandes hecha en ladrillo. Diria que no existen, probablemente por los terremotos. Me gusto bastante las peatonales por lo verde que era y tambien su catedral, que refleja media dozena de distintos estilos arquitectonicos debido a la cantidad de aNos que demoraron en construirla.

Tambien tuve una conversacion muy interesante en la plaza frente de la catedral con un grupo "de ciudadanos preocupados por su patria" que tenian todo tipo de informacion sobre la invasion de multinaciones chilenas y sobre la posible expansion militar de Chile hacia Argentina mostrando un mapa de "Chile del futuro" que mostraba la mitad de Argentina como Chile. Tuve que cambiar mi acento para que pensaran que era ****** y no chileno pero estuvo muy interesante la conversacion con esos individuos vestidos de militares. Aprendi que el mundo lo controlan los banqueros ingleses, que asesinaron a los presidentes Lincoln y Kennedy de EEUU por amenazar sus intereses al tratar de independizar a los EEUU del control de los banqueros ingleses y que Chile no era nada mas que una herramienta britanica.
See less See more
Zoom said:
mmmmh tantas empresas chilenas en Argentina??

acaso ustedes no compran autos fabricados en Argentina? productos argentinos??
conozco Santiago y me sorprendió encontrar tantos productos argentinos, en Argentina es raro encontrar algo fabricado en Chile....

una posible expansion chilena, viejo sueño chileno, no sueñes tanto, es mas posible q Bolivia recupere Antofagasta
Me has mal entendido. Estas no fueron declaraciones mias ni de chilenos. Fueron un grupo de argentinos con carteles llenos de todo tipo de lemas nacionalistas y vestidos como militares. Me hizo recordar algunas milicias de gringos medios locos que hay por las USAs. Yo le pregunte que si no habian transnacionales brasileiras (aprte de tener un mapa de argentina con banderitas chilenas representando multinacionales tambien tenian banderitas inglesas, americanas, y francesas. No se, a lo mejor solo tenia tres colores de lapices) en argentina y me dijo que no, solo las chilenas.

Era obvio que el tipo era un nacionalista medio ignorante y yo solo relataba un recuerdo mio de mi dia en la plaza de Cordoba. Obvio que los extremistas no son representativos de sus sociededes (sino no serian extremistas, ?no?).

Saludos.
definitivamente una perspectiva distinta. muy buenas las fotos. los suburbios de se parece bastante a un suburbio ******, al menos a las distancia, sobre todo en como se ven aquellas casas (creo que les dicen "countrys" o algo asi) clase media-alta (o "tipicas casas clase media" como las definio una vez un forumer argentino aqui). muy buen aporte.
1 - 3 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.