SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166484 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
21
  • Like
Reactions: 1
1 - 6 of 823 Posts
poponoso said:

Que linda ciudad que es Córdoba! ¿Alguien me puede decir qué es este edificio que me llamó mucho la atención? Tiene un estilo español bien marcado, y me parace muy bello...

je, ese edificio actualmente es de la Loteria de Córdoba, y según mi madre antes era del Banco social de Córdoba.. y hasta ahi se jiji :)
Ehhh! mi ciudad natal je.. a ve.. desde las alturas, pude reconocer un CPC que puede ser el que está llendo a Charles Peace? je El Orfeo tb, y bue el Chateau je..
Y sips, la vida en Cba es re buena, sobre todo pa los estudiantes.. jiji
^^ uuf hay varias teorias, pero la más aceptada es que fue a porposito. Una torre, la terminada digamos, representaria a Dios, perfecto. Y la otra torre sin terminar, al hombre que comparado con Dios es imperfecto. :)
^^ No, en verdad creo que el es de la 2da ciudad de la Provincia de Cordoba, Rio Cuarto. :)
Que Grande Pablito! Ojalá algún día vuelva a River...
Enzo911 said:
Ojalá no vuelva...y se quede aquí muchos años. Es el jugador más querido por la afición :)
Pero parece que no por los directivos u otros, que parece que Pablito se va al Zaragoza. Pero bue, por lo menos se quedan con Ayala que en el mundial jugó bárbaro.
Igual decía que vuelva cdo se retire.. mucho sjugadores hacen eso, vuelven al club de sus amores. :)
re bueno el paseo!! pero queremos fotos mas gdees!! :D
1 - 6 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.