SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166059 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 823 Posts
muy buenas fotos febo especialmente la del skyline esta impresionante!!segui asi ...cordoba merece ser mas exibida en este foro ...preg:no tenes fotos del barrio general paz?? por ahi tambien se esta construyendo mucho..saludos :)
la iglesia que aparece ahi esta en la cañada y es realmente hermosa empezando por el color y el buen gusto que tiene ...si no me equivoco es en estilo gotico o neo-gotico :) :cheers:
repito aqui lo dicho en el thread de Rosario,....por que el mismo concepto vale para las dos ciudades....Cordoba es una de las ciudades mas subestimadas de america latina....
sera por que los argentinos no sabemos mostrar el resto de la argentina y nos obsesionamos con buenos aires???? pregunto..... :) :) espero repuestas inteligentes....
lukish...coincido con lo que vos decis pero tambien es cierto que somos nosotros los responsables de que no se muestre mas lo que se debiera mostrar ...si bien somos un pais centralizado no alcanzamos el grado excesivo de centralizacion como en el caso de peru,uruguay o mexico el tema es que la gente se harta de ver hasta el paroxismo fotos de buenos aires tambien quieren ver mas fotos de cordoba,rosario,bahia blanca,tucuman,neuquen,mar del plata, mendoza,etc que tiene bastante para mostrar.... :jk:
lo se lukish .......vivi un tiempo en independencia 489 entre illia y rondeau :)
estimado nolberto,............. si bien me registre hace escasos 3 dias vengo siguiendo skyscrapercity desde hace aproximandamente 2 años,me llamo la atencion haber leido en el 2005 en un thead de la ciudad de cali, colombia ,a un forista de ese pais decir que argentina solo tiene a buenos aires como ciudad importante.. que las demas ciudades son mucho menos que cali o medellin...supuse en esos momentos ..¿sabra este buen amigo colombiano el grado de desarrollo y la masa edilicia que contienen ambas urbes argentinas?
espero tu comentario amigo nolberto.....
muy buenas tomas de cordoba en especial me gusto las de nueva cordoba y el centro el skykine se lo ve barbaro muy buen trabajo amigo chaqueño te felicito por tan buenas fotos ....grande cordoba :) :cheers: :cheers: :eek2:
........gracias .....asi es amigo scodiani....este es el thread del que le hable al amigo mediterraneo febo espero que sigan posteando aqui la trenza esta de cordoba vistas aereas esta muy pero muy buena ...saludos :)
los countryes realmente parecen maquetas excelente las vistas de la periferia de cordoba y el estadio orfeo luce bien tambien...... :) :cheers: :cheers:
Preciosa Cordoba y preciosos edificios.............saludos
Koolkid.........sos argentino residiendo en USA??
koolkid said:
No, no soy Argentino. Yo soy de EEUU, con padres Mexicanos. :yes:
¿Porq?
¡Saludos! :wave:

-koolkid
Simple curiosidad amigazo veo que te gustan mucho las ciudades argentinas...
....te envio un fuerte abrazo...
Cordoba es toda una joya......
Me han comentado que esta totalmente prohibido volar sobre el centro de esta metropoli argentina, sobre la masa de edificios compacta....pregunta eso es verdad????
Que ciudad!!......lo tiene todo.....felicitaciones...
......I--M--P--R--E--S--I--O--N--A--N--T--E......!!!
QUE buen hilo TEYKITO! imperdible secuencia fotografica...segui asi!!
Magnifico hilo!!.......felicitaciones LARRY...segui asi.........
Ponga mas fotos Larry.....
Excelente recopilacion de fotos Panic..de lo mejor que se vio de la gran capital mediterranea en SCC..felicitaciones por este magnifico hilo.saludos
1 - 20 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.