SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166332 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
21
  • Like
Reactions: 1
181 - 200 of 823 Posts
muy bonita la ciudad de Cordoba
hermosa la ciudad de Cba ...

cabe destacar que el boom de Cba es de los mas impresionantes del país, mas de 2000 edificios en construcción...

es así, no??

saludos
Muy interesantes las construcciones históricas de esta ciudad.
Larry said:
hermosa la ciudad de Cba ...

cabe destacar que el boom de Cba es de los mas impresionantes del país, mas de 2000 edificios en construcción...

es así, no??

saludos

Bueno, yo no se si se llega a ese nivel de construccion. Lo que si puedo decirte es que Cordoba es, despues de Buenos Airas, la ciudad donde mas se construye en Argentina, de acuerdo a cifras oficiales
Excelente arquitectura, super densa, aunque algunas zonas se ve sucia y descuidada.
Muy ben material fotografico :eek:kay:
Ciudad monumental. Ahí nació Pablito Aimar, no?
^^ No, en verdad creo que el es de la 2da ciudad de la Provincia de Cordoba, Rio Cuarto. :)
Que Grande Pablito! Ojalá algún día vuelva a River...
Asombrosamente bella... a la Argentina no le basta con BA... :)
Nabihe said:
^^ No, en verdad creo que el es de la 2da ciudad de la Provincia de Cordoba, Rio Cuarto. :)
Que Grande Pablito! Ojalá algún día vuelva a River...
Ojalá no vuelva...y se quede aquí muchos años. Es el jugador más querido por la afición :)
romanito said:
Koolkid.........sos argentino residiendo en USA??
No, no soy Argentino. Yo soy de EEUU, con padres Mexicanos. :yes:
¿Porq?
¡Saludos! :wave:

-koolkid
Increible Cordoba, ciudad mediterranea.

Mas fotos por favorr :)
Enzo911 said:
Ojalá no vuelva...y se quede aquí muchos años. Es el jugador más querido por la afición :)
Pero parece que no por los directivos u otros, que parece que Pablito se va al Zaragoza. Pero bue, por lo menos se quedan con Ayala que en el mundial jugó bárbaro.
Igual decía que vuelva cdo se retire.. mucho sjugadores hacen eso, vuelven al club de sus amores. :)
Que hermosa....felicito a los cordoveces por manatener esa ciudad asi como esta..... gracias mzn por las fotos....
Ya lo dijo Sarmiento allá por 1870: “¿Qué creen?... ¿Que Córdoba es así nomás?... ¡Es la verdadera joya de la República!”.
koolkid said:
No, no soy Argentino. Yo soy de EEUU, con padres Mexicanos. :yes:
¿Porq?
¡Saludos! :wave:

-koolkid
Simple curiosidad amigazo veo que te gustan mucho las ciudades argentinas...
....te envio un fuerte abrazo...
Martin Ferraro said:
Ya lo dijo Sarmiento allá por 1870: “¿Qué creen?... ¿Que Córdoba es así nomás?... ¡Es la verdadera joya de la República!”.
estoy de acuerdo ... y para mi tendría que ser capital de la Rep Argentina ... es el corazón del país
jajaja no por Dios, no me hagas acordar a De La Sota Larry
Martin Ferraro said:

Larry said:
estoy de acuerdo ... y para mi tendría que ser capital de la Rep Argentina ... es el corazón del país

¿Eh??? :scouserd: :scouserd: :scouserd: :nuts: :nuts:
181 - 200 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.