muy bonita la ciudad de Cordoba
Larry said:hermosa la ciudad de Cba ...
cabe destacar que el boom de Cba es de los mas impresionantes del país, mas de 2000 edificios en construcción...
es así, no??
saludos
Ojalá no vuelva...y se quede aquí muchos años. Es el jugador más querido por la aficiónNabihe said:^^ No, en verdad creo que el es de la 2da ciudad de la Provincia de Cordoba, Rio Cuarto.![]()
Que Grande Pablito! Ojalá algún día vuelva a River...
No, no soy Argentino. Yo soy de EEUU, con padres Mexicanos. :yes:romanito said:Koolkid.........sos argentino residiendo en USA??
Pero parece que no por los directivos u otros, que parece que Pablito se va al Zaragoza. Pero bue, por lo menos se quedan con Ayala que en el mundial jugó bárbaro.Enzo911 said:Ojalá no vuelva...y se quede aquí muchos años. Es el jugador más querido por la afición![]()
Simple curiosidad amigazo veo que te gustan mucho las ciudades argentinas...koolkid said:No, no soy Argentino. Yo soy de EEUU, con padres Mexicanos. :yes:
¿Porq?
¡Saludos! :wave:
-koolkid
estoy de acuerdo ... y para mi tendría que ser capital de la Rep Argentina ... es el corazón del paísMartin Ferraro said:Ya lo dijo Sarmiento allá por 1870: “¿Qué creen?... ¿Que Córdoba es así nomás?... ¡Es la verdadera joya de la República!”.
Martin Ferraro said:Ya lo dijo Sarmiento allá por 1870: “¿Qué creen?... ¿Que Córdoba es así nomás?... ¡Es la verdadera joya de la República!”.
Larry said:estoy de acuerdo ... y para mi tendría que ser capital de la Rep Argentina ... es el corazón del país