SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166330 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
21
  • Like
Reactions: 1
201 - 220 of 823 Posts
Córdoba es hermosa por si sola, no le hace falta ser la Capital de la Republica, la capital es Buenos Aires y está bien que así sea, a Córdoba con ser la gran capital del interior le basta, saludos queridos amigos de todos los paises que participan aqui, un fuerte abrazo de un cordobés orgulloso de haber nacido en esta preciosa tierra, ;)

PD: Gracias MZN por hacer este compilado con las fotos magistrales de Nolberto, son unos grandes ambos.
Cordoba es toda una joya......
Vos también sos un GRANDE romanito, ;)
Me han comentado que esta totalmente prohibido volar sobre el centro de esta metropoli argentina, sobre la masa de edificios compacta....pregunta eso es verdad????
CORDOBAAAAA!!!!(argentina)

bueno , ante todo queria felicitar a los cordobeses por su ciudad , me encanto , ademas de que la vi muy pujante , edificios en construccion por todos lados ,autopistas increibles ,una casco historico lindisimo , autos nuevos por todas partes , la vi muy bien :)

la catedral y yo .

See less See more
21
Me gusto mucha la nº 3 !
Todo muy lindo... el parecido con Buenos Aires es notable en algunas partes
me encanto cordoba el año pasado en agosto tube la oportunidad de conocerla y fue grandioso
solo ke hacia mucho frio para mi ke soy tropical pero bueno eso es todos los lugares donde hace menos de 26 jaja
me encanto el detalle en el piso donde reflejan , creo ke en marmol , las sombras de los edificios, vaya ke ciudad
Que ciudad tan bonita. Se ve tranquila pero al mismo tiempo tiene un aire urbano notable. Me gustó.

Un comentario constructivo: deberían recuperar su catedral, se ve muy descuidada.
Bonita ciudad...
Muy buenas fotos che! Me gustaron porque muestran a la ciudad desde nuevo ángulos :eek:kay:
muy linda ciudad! me muero por conocer cordoba... nunca fui ahi auque estoy a solo 400 km je.
excelentes fotos che
Excelentes fotos Santiago! y muchas gracias por compartirlas.

Sebvil: a la catedral no la no la van a tocar. La idea es justamente eso, dejarle esa imagen de antigua que tiene. No me gustaría de un día para el otro verla pintadita, sería muy extraño para todos los cordobeses. Estuvo así durante siglos y esperemos que siga así por muuucho tiempo más. Aunque debés en cuando surge la idea de pintarla rápidamente es dejada de lado por la presión de la opinión pública.
cordobaaaaaa espectaculaaaaaaaar gracias sin palabras uy no me va tocar ir un dia de estos a visitar argentina hermosisima:) gracias santiago por tan buenas fotos
Martin Ferraro

Excelentes fotos Santiago! y muchas gracias por compartirlas.

Sebvil: a la catedral no la no la van a tocar. La idea es justamente eso, dejarle esa imagen de antigua que tiene. No me gustaría de un día para el otro verla pintadita, sería muy extraño para todos los cordobeses. Estuvo así durante siglos y esperemos que siga así por muuucho tiempo más. Aunque debés en cuando surge la idea de pintarla rápidamente es dejada de lado por la presión de la opinión pública

Si Martin, pero antiguedad no tiene porque estar ligado con suciedad. Si asi fuera no hubieron limpiado cientos de edificios antiguos en Europa, incluso la Catedral de Sevilla, que es mucha mas vieja. El mismo Archivo de Indias, que esta frente a la catedral, esta como era hace 700 años, pero limpio. Acaban de limpiar tambien la Torre del Oro que data de 1220, y luce fantastica
See less See more
Lo que mas me gusta de las ciudades Argentinas, es esa mezcla tan europea de edificios modernos y de edificios antiguos y con clase.

Los detalles y la vegetaciòn hacen una mezcla especial que hace que uno ansie sentarse a mirar con detalle cada uno de los aspectos de su arquitectura... Me he dado cuenta que tengo mucho tiempo que no viajo y demasiado tiempo que fui a Buenos Aires, necesito regresar y enamorarme de nuevo de su arquitectura
Que ciudad!!......lo tiene todo.....felicitaciones...
Muy lindo todo...

Conozco cordoba y lo unico que detesto son en muchos casos sus edificios viejos en mal estado y sus veredad demasiado angostas(aunq se que es por ser una ciudad muy antigua).

Igual me encata.

201 - 220 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.