Gracias por las fotos, realmente estan exelentes, no se puede decir mas, EXELENTE!!!!!
He ido varias veces a la Argentina, pero jamás a Córdoba... ¡vaya!, viendo estas fotos se me hace que será una escala obligatoria en un próximo viaje, gracias por compartirlas.
cordoba esta afuera del circuito turistico internacional ,ultimamente hay varios extranjeros,pero la mayoria nos pasa de largo,todos se van a cataratas,bariloche,salta,calafate y mendoza,obviamente bs as:evil:
Ahora estamos después de Buenos Aires en turismo Ramiro![]()
No te creas, yo cada vez escucho mas gente hablando inglés o alemán por las peatonales cordobesas y plaza San Martin...si lukis ,es verdad ,pero vienen muchos d epaises vecinos y no tantos europeos ,japonese ,israelies y estadounidenses,como a los otros lugares que nombre:evil:
No te creas que tanta tranquilidad, no se en que momento habrán sido sacadas alguna fotos pero hay momentos de mucho tránsito por las avenidas de la ciudad , dias domingos disminuye considerablemente el tráfico con respecto a dias de semana pero en general no es muy tranquilo el tránsito especialmente en el centro aunque las avenidas si que ayudan...que tranquilidad esas avenidas vaciass... ahhh y yo encerrada en el medio del cemento....
Me gusta la ciudad, pero las fotos se ven como un poco sucias, y muestran la ciudad descuidada en general.
Media pila cooooordobeses!
Con razon!!!!, a esas fotos te aseguro que no las sacás tan tranquilo otro dia que no sea domingolas saque un domigo al las 11 am aprox
No te creas, yo cada vez escucho mas gente hablando inglés o alemán por las peatonales cordobesas y plaza San Martin...