SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166336 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
21
  • Like
Reactions: 1
221 - 240 of 823 Posts
Gracias por las fotos, realmente estan exelentes, no se puede decir mas, EXELENTE!!!!!
He ido varias veces a la Argentina, pero jamás a Córdoba... ¡vaya!, viendo estas fotos se me hace que será una escala obligatoria en un próximo viaje, gracias por compartirlas.
He ido varias veces a la Argentina, pero jamás a Córdoba... ¡vaya!, viendo estas fotos se me hace que será una escala obligatoria en un próximo viaje, gracias por compartirlas.

cordoba esta afuera del circuito turistico internacional ,ultimamente hay varios extranjeros,pero la mayoria nos pasa de largo,todos se van a cataratas,bariloche,salta,calafate y mendoza,obviamente bs as:evil:
Ahora estamos después de Buenos Aires en turismo Ramiro ;)
cordoba esta afuera del circuito turistico internacional ,ultimamente hay varios extranjeros,pero la mayoria nos pasa de largo,todos se van a cataratas,bariloche,salta,calafate y mendoza,obviamente bs as:evil:

yo vivi en un pueblo en la provincia de cordoba(al cual pronto volvere para mas nunca irme) y recibiamos algo de turismo internacional, es mas fuera de la temporada de verano casi es mas el turismo extranjero que el nacional, esto por lo de los parapentes, el rally mundial, y el avistaje de condores principalmente, me recuerdo que veia muchos europeos escandinavos con lo de los parapentes, no se si sera una muestra significativa a nivel provincial pero lo que es para nuestro pueblo es bastante considerando que solo hay 7000 hab.
Ahora estamos después de Buenos Aires en turismo Ramiro ;)

si lukis ,es verdad ,pero vienen muchos d epaises vecinos y no tantos europeos ,japonese ,israelies y estadounidenses,como a los otros lugares que nombre:evil:
si lukis ,es verdad ,pero vienen muchos d epaises vecinos y no tantos europeos ,japonese ,israelies y estadounidenses,como a los otros lugares que nombre:evil:
No te creas, yo cada vez escucho mas gente hablando inglés o alemán por las peatonales cordobesas y plaza San Martin...
maravillosas fotos de una maravillosa ciudad. la mezcla de edificios todos pegaditos me recuerda a barcelona. una amiga mía viajó a córdoba y le encantó. me dijo que era grandísima y la gente muy linda.
felicidades a chago por las fotots!!!!!!!!!!
que tranquilidad esas avenidas vaciass... ahhh y yo encerrada en el medio del cemento....

Me gusta la ciudad, pero las fotos se ven como un poco sucias, y muestran la ciudad descuidada en general.

Media pila cooooordobeses!
que tranquilidad esas avenidas vaciass... ahhh y yo encerrada en el medio del cemento....

Me gusta la ciudad, pero las fotos se ven como un poco sucias, y muestran la ciudad descuidada en general.

Media pila cooooordobeses!
No te creas que tanta tranquilidad, no se en que momento habrán sido sacadas alguna fotos pero hay momentos de mucho tránsito por las avenidas de la ciudad , dias domingos disminuye considerablemente el tráfico con respecto a dias de semana pero en general no es muy tranquilo el tránsito especialmente en el centro aunque las avenidas si que ayudan...
las saque un domigo al las 11 am aprox
Muy lindas imágenes!
Córdoba se ve muy prolija, limpia, densa y sobre todo, hermosaa!!!
las saque un domigo al las 11 am aprox
Con razon!!!!, a esas fotos te aseguro que no las sacás tan tranquilo otro dia que no sea domingo ;) , gracias por la aclaración.
No te creas, yo cada vez escucho mas gente hablando inglés o alemán por las peatonales cordobesas y plaza San Martin...

SIII,LUCAS,YO TAMBIEN,PERO NO LA CANTIDAD QUE VI EN CATARATAS BARILOCHE O BS AS,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si, desconozco las cifras oficiales, pero me sorprende mucho que Cordoba Capital sea el segundo destino de turistas extranjeros en el país, ya que por lo gral, los turistas hacen Bs As, Bariloche, Calafate, Ushuaia, y Cataratas.

Esos son los principales destinos...

Lucas, podrias poner la info? Gracias!

saludos
Precisamente hoy me encontré aon un grupo de como 10 (Coreanos o Japoneses...No se les entendía un carajo ja ja ja) sacando fotos por todos lados en Plaza San Martin...

PD: No recuerdo el link, lo busco y se los facilito, bye.
scodiani

Si, desconozco las cifras oficiales, pero me sorprende mucho que Cordoba Capital sea el segundo destino de turistas extranjeros en el país, ya que por lo gral, los turistas hacen Bs As, Bariloche, Calafate, Ushuaia, y Cataratas.

No se que informacion te pondra Lucas, pero te agrego las mias, que corrobran lo que el dice

En los últimos años, la provincia ha logrado posicionarse incrementando el interés del turismo extranjero en sus atractivos. Así se desprende de la última Encuesta de Turismo Internacional relacionada con los movimientos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De acuerdo al relevamiento, en los tres primeros meses del año Córdoba recibió a 476 mil turistas provenientes del exterior, lo que representa un crecimiento de 86,3 por ciento respecto al año anterior, cuando la provincia fue visitada por 256 mil turistas. La Mañana de Cordoba 20 de mayop de 2006

Córdoba, el segundo destino de los extranjeros
Córdoba registró en el segundo trimestre del año la mayor entrada de turistas extranjeros en Argentina, después de la Capital Federal. La provincia fue el segundo destino preferido por los visitantes que llegaron al país en avión, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Córdoba recibió el 6,3 por ciento de los visitantes, contra el 55 por ciento de Capital Federal.

De esta manera desplazó a otros destinos como Bariloche, el Calafate y Cataratas del Iguazú.

Para la Agencia Córdoba Turismo, esta encuesta “evidencia los resultados de las acciones de promoción internacional, participando activa y personalmente de ferias internacionales, work shops y eventos relacionados”. Y destacó el envió de folletería y material en los eventos en que participa la Secretaría de Turismo de la Nación.
Cityeconomika 25 de agosto de 2006
See less See more
Gracias Nolberto, eso era a lo que me refería... saludos.
Ahh si, era a los que yo me refería, pero no se refieren a Cordoba Capital como sospechaba, sino a la provincia, lo que ahora si me suena algo mas lógico.

saludos
221 - 240 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.