SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

165902 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
301 - 320 of 823 Posts
Aguante La Docta!

Impresionante hilo de Córdoba Capital. :banana:
Que buen hilo!. Córdoba luce hermosa, hay unos edificios espectaculares y su skyline cada vez mejor. Me encantó.

No sé si es idea mia pero en esta foto la encuentro muy parecido a algunas zonas de mi ciudad.

Si me dicen que es Stgo tomado desde el club de glof de Los Leones, les creo.
See less See more
GROSA CIUDAD CORDOBA.NO ME CANSO DE MIRAR LAS FOTOS ....QUIERO IR YAAAA
Muy completa recopilación de tomas de Córdoba. Una perla de mi país y que cada vez que veo fotos me dan más ganas de recorrerla.
Se ve muy hermosa en las fotos... saludos y felicitaciones a todos los cordobeces por tener semejante ciudad ;)
espectacular recopilacion. la mejor q vi de cba. un consejo: podria ir una segunda parte con fotos de la zona del cerro de las rosas, que, si bien ya es zona residencial, es enorme y tiene mucho para mostrar...
Me encanto, muy bonita y atractiva.
MUy buenas fotos recopilaste Panic, cordoba luce su encanto.
¡MAGNÍFICAS!

Realmente Panic te pasaste... Te felicito por tremenda tarea de juntar todas esas fotos. Te quedó pre-cio-so el hilo. Y Córdoba... Mucho no se puede decir, siempre guardaré mis mejores recuerdos de ella, tan preciosa y masiva... De hecho el vivir allí influenció mi gusto a los edificios y las construcciones, lo que de una forma u otra determinaría mi presencia en SkyscraperCity.com y mi vocación hacia la carrera que curso.

:applause:
15
Con tu permiso, Panic, pongo unas fotos de mi autoría:

El infaltable Ecipsa:

Con su vecino Yrigoyen II:

Av. Colón esquina La Cañada:

Plaza Italia:

En Av. San Juan:

Si mi memoria no me falla, Av. Estrada:

La increiblemente bella Av. Poeta Lugones, entre la ciudad y el gigante Parque Sarmiento, con el conjunto de los "edificios blancos":

Av. San Juan casi Vélez Sársfield:

La obra del maestro Togo Díaz en Av. San Juan esquina La Cañada:

Cabildo:

Compañía de Jesús (si mal no recuerdo, ¿Calle Caseros?):

:wave:
See less See more
Buenísima recopilación panic, lo mejor son las panorámicas a 180 grados, de todo para ver realmente, ¡felicitaciones por el thread!
Y JP_, ¡que puedo decir de las tuyas!, están bien sacadas :D

Que buen hilo!. Córdoba luce hermosa, hay unos edificios espectaculares y su skyline cada vez mejor. Me encantó.

No sé si es idea mia pero en esta foto la encuentro muy parecido a algunas zonas de mi ciudad.

Si me dicen que es Stgo tomado desde el club de glof de Los Leones, les creo.

Fijate nomás el comentario que causó una foto tomada desde ese mismo ángulo en el foro argentino :)
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=9991797&postcount=5
Wow! Tremenda recopilación! Córdoba es una muy linda ciudad... Su catedral es preciosa! Pero así en buena onda deberían cambiar URGENTE el nombre del aeropuerto.
que tiene de malo INGENIERO TARAVELLA???:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
bueno muchachos, gracias por los comentarios!

jp, gracias por tu aporte, estan buenisimas tus fotos! y obviamente estan todos invitados a imitarlo a jp y poner las fotos que quieran.

por ultimo, en nombre de cordoba, gracias a los no cordobeses por sus apreciaciones. efectivamente, cordoba es una hermosisima ciudad, aunque por desgracia no tiene la publicidad que se merece, como ocurre con otras ciudades argentinas.

una vez mas gracias, y ya voy a poner mas. en breve... :cheers:
muchas gracias panic por la recopilacion y a todos los foristas que aportaron
es uno de mis threads favoritos de cordoba
:D
Que buenas fotos. La ciudad luce bella y próspera.
Que maravilla de ciudad! super tranquila, me dan ganas de vivir por allá.
Que maravilla de ciudad! super tranquila, me dan ganas de vivir por allá.

la verdad es muy tranquila,se puede salir de noche en el centro ,claro hay barrios que no podes entrar,pero estan alejados de la zona centrica,y el clima(salvo este año que hizo mucho frio)es templado casi todo el años y los veranos calurosos(me gusta el calor)35 grados ala sombra,pero son unos meses nomas,y tamnern hay lindas minitas:laugh:
Magnífica recopilación, me encantó y más con saber que es frío y cae nieve :)
301 - 320 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.