SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

165901 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
341 - 360 of 823 Posts
QUE BUENO QUE LAS FOTOS HAYAN GUSTADO! LA IDEA ERA COMPLEMENTAR LAS FOTOS DE PANIC DESDE UNA ESCALA MAS PERSONAL, ES DECIR, EL RETRATO DE UN VIAJE. LAS FOTOS SON DE DICIEMBRE DE 2006, SI MUY CALUROSO FEBO, JUSTAMENTE EL DÍA QUE FUIMOS AL BOTÁNICO. SENTÍA QUE ME DERRETÍA. CHE FEBO VIVIS EN ALBERDI? MI ABUELA EN DEÁN FUNES AL 1031.
PENSAMOS IR EN ENERO O FEBRERO, PERO ESTÁ VEZ A RECORER LAS SIERRAS O INCLUSO TRASLASIERRA, TAMBIÉN ESCAPARNOS UNOS 4 DÍAS A ROSARIO, NO CONOZCO PERO LAS FOTOS ME MATAN. ALGUNO DE LOS CORDOBESES SABE SI PARA ESAS FECHAS YA VA A ESTAR ABIERO EL PALACIO FERREIRA Y LA AMPLIACIÓN DE CARAFFA? OTRA COSA MUERO POR IR AL BUEN PASTOR, LAS FOTOS SE VEN GENIALES, PENSAR QUE ERA UN SITIO OLVIDADO HASTA HACE POCO. DE HECHO EN LAS FOTOS DE LOS CAPUCHINOS TRATABA DE QUE NO SALIERA EL BUEN PASTOR PUES ERA HORRIBLE JEJEJEJ COMO CAMBIAN LAS COSAS.
AUNA ÚLTIMA COSA, ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA AMPLIACIÓN DEL PATIO OLMOS?
Gracias por el tour! admiro el patrimonio arquitectónico de esta ciudad.
ya estamos en navidad??????:dunno: :laugh: :laugh: :laugh:
Primero que nada queria felicitarte por las fotos y por el maravilloso hilo que armaste, y con respecto a lo del Palacio Ferreyra y el Caraffa, supongo que para cuando vengas en el verano va estar inaugurado, ya que la idea del gobierno es inaugurar todo antes de las elecciones de Octubre.

Para visitar en las sierras te recomiendo la zona de Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes, para mi la mejor zona de Cordoba.

Saludos.
Por fin puedo ver tu creación Panic :lol: , todo quedó hermoso y las fotos que elegiste son únicas.
Gracias por mostrarle, a nuestros hermanos latinoamericanos, la preciosa ciudad que tenemos. Saluditos. :)
La verdad que te pasaste linda, que buen recorrido te mandaste y muy bien sacadas todas las imágenes, cuando vuelvas date una pasada por el Buen Pastor. :banana:
Esta ciudad es indignantemente bella.
Verdaderamente uno de los mejores threads que he visto, es un tour por las multiples fecetas que presenta la Ciudad De Cordoba, realmente comunica una vivencia que me imagino muy real de esta esplendida ciudad y su variada arquitectura.
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS. HOY POR LA TARDE SUBIRÉ L RETO DE LAS FOTOS.
Simplemente perfecto, que ciudad mas linda, dan unas ganas de ir a pasear, definitivamente tengo que conocerla algún dia,

.
QUE BUENO QUE LAS FOTOS HAYAN GUSTADO! LA IDEA ERA COMPLEMENTAR LAS FOTOS DE PANIC DESDE UNA ESCALA MAS PERSONAL, ES DECIR, EL RETRATO DE UN VIAJE. LAS FOTOS SON DE DICIEMBRE DE 2006, SI MUY CALUROSO FEBO, JUSTAMENTE EL DÍA QUE FUIMOS AL BOTÁNICO. SENTÍA QUE ME DERRETÍA. CHE FEBO VIVIS EN ALBERDI? MI ABUELA EN DEÁN FUNES AL 1031.
PENSAMOS IR EN ENERO O FEBRERO, PERO ESTÁ VEZ A RECORER LAS SIERRAS O INCLUSO TRASLASIERRA, TAMBIÉN ESCAPARNOS UNOS 4 DÍAS A ROSARIO, NO CONOZCO PERO LAS FOTOS ME MATAN. ALGUNO DE LOS CORDOBESES SABE SI PARA ESAS FECHAS YA VA A ESTAR ABIERO EL PALACIO FERREIRA Y LA AMPLIACIÓN DE CARAFFA? OTRA COSA MUERO POR IR AL BUEN PASTOR, LAS FOTOS SE VEN GENIALES, PENSAR QUE ERA UN SITIO OLVIDADO HASTA HACE POCO. DE HECHO EN LAS FOTOS DE LOS CAPUCHINOS TRATABA DE QUE NO SALIERA EL BUEN PASTOR PUES ERA HORRIBLE JEJEJEJ COMO CAMBIAN LAS COSAS.
AUNA ÚLTIMA COSA, ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA AMPLIACIÓN DEL PATIO OLMOS?
Vivo en pleno centro. Justamente ustedes sacaron fotos de ahí de la esquina de Colón y Gral Paz, yo estoy a 1 cuadra y media de ahí, sobre Colón. Pero casualmente antes vivía en Alberdi, hasta 2004, en 9 de julio al 800. A unas 3 cuadras d la casa de tu abuelita, digamos.:D
jeje, un día de estos la visito a tu abuelita y le digo "perdón, ¿usted tiene un nieto que participa en un foro llamado SSC?" :lol: :jk:

Yo también quisiera ir al Palacio Ferreyra, dicen que es hermoso por dentro(tanto como por fuera). El Caraffa va rápido, así que capaz que terminen para esa época.
Al Patio olmos fui peo no le saqué fotos...igual no es la graaaan cosa, pero sí está más grande.

Después te quiero mostrar otro cambio en un edificio céntrico importante, comparando con una de tus fotos.

:eek:kay:
panic
te quedo muy bueno el thread...que linda es cba
Maravillosa, espectacular, increible!!
Todo un orgullo que tengamos en nuestro pais a una ciudad como Córdoba.
El palacio ferreyra salio espectacular!!!!!!
8
Disculpe amigo Panic, este hilo está tan bueno y no quiero que decaiga. :banana:

See less See more
Excelentes fotos Arkhangeliz de la "siempre optimista Cordoba"
Bien!!! Buenisisimas!!! Estan super las fotos! Especialmente las nocturnas. Felicitaciones.
13
Como veo que gustaron... dejo otra tanda de la capital cordobesa. :banana:

See less See more
341 - 360 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.