SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

160698 822
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

• Like
Reactions: Flortl
21 - 40 of 823 Posts
creo que solo tienes que ir al thread y darle en el link de edit
Córdoba... Argentina (como nunca vista antes en el foro latino)

• Like
Dos imagenes aereas de la parte nueva de Córdoba

• Like
wao impresionante parece la capital de un pais que bien por Cordoba y que siga creciendo
aunque por el momento no tenga rascacielos, es una de las ciudades q mas crece en la Argentina, se vende
seis edificios completos por mes

te paso el link
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=248265
tejada said:
wao impresionante parece la capital de un pais que bien por Cordoba y que siga creciendo
  • Like
A ese ritmo muy pronto tendran un rascacielo bastante alto
Muy bonita la ciudad!!!!
Muy linda, conozco un Cordobes muy buena gente.
excelente tour....me encanto la foto de la casa con esa jardinera encima de la entrada....muy buena idea jeje
que cosa más linda. es una mezcla entre londres (el bus...) buenos aires, rotterdam y ciudad chica.
es una ciudad hermosa, la ultima vez q la visite fue en el 2001 cuando fui a ver a los redondos a esa ciudad y aproveche y me quede unos dias mas ya q hacia tiempo q no iba, este año planeo ir a los festejos de oktoberfest en Gral. Belgrano y aprovechare a pasar unos dias en cordoba capital
LO MALO: odio el ladrillo de cordoba; dde arriba, la hace parecer una ciudad colombiana

LO BUENO: es muy linda a nivel calle con gran cant de edificios historicos bien conservados y lindo espacios verdes.

Larry said:
aunque por el momento no tenga rascacielos, es una de las ciudades q mas crece en la Argentina, se vende
un edificio completo por mes

te paso el link
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=248265
no son uno sino SEIS!!!
que bonito es Cordova, buenas fotos.
:eek2: Que preciosa que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo pongo un thread con cientos de fotos y nadie le da ni pelota.

Muchas gracias Larry por hacer este thread. Ya se de ahora en más le pido a otro forista que lo haga por mi.

"A ese ritmo muy pronto tendran un rascacielo bastante alto"
Ojalá. La kgada son las leyes de atura. En algunas avenidas importantes sólo se permiten hasta 7 pisos. Y en otras hasta 13. Una pena.

Lo bueno es que están por LIBERAR la altura en los terrenos cercanos al río y tienen pensado cambiar las alturas máximas en gran parte de la zona central.
Muy buenas imágenes de COR.
Wow!! interesante cordoba,se ve que tiene de todo!!! :)
Pero entonces cual es el edificio mas alto de Córdoba
el de la 4ta foto: Torre Angela con 32 pisos y 110 metros de altura
21 - 40 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.