SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166234 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
81 - 100 of 823 Posts
Que agradable la ciudad! Los proyectos estan buenos, espero ver mas. :)
Tienes razón, es muy poco conocida porque 'Argentina = Buenos Aires'

El gobierno debe descentralizar a la Buenos Aires.
Hermosa ciudad.... Me llamo la atencion que esta como en un valle verdad? como se llama el valle? y que se siembra en esos valles?

Linda ciudad....y las cordobeses muy lindas tambien....

Oigan porque tanta poblacion estudiantil? ASi se fundo la ciudad o hay un programa de gobierno para atraer mas universiddades...o es mas barato estudiar ahi?

pensé que el aeropuerto de cordoba sería mas grande que el de rosario... pero se ve muy chico en la foto...
See less See more
que pintoresca
Virus Córdoba está al pie de las Sierras Chicas por eso en algunas fotos parece un valle.
Córdoba tuvo la primer universidad de Argentina y una de las primeras en sudamérica. También en Cba está la primer universidad privada de país. Estudiantes del distintas partes del país y de países vecinos estudian en esta ciudad.

Sobre el aeropuerto se le están agregando 7 mil metros cuadrados a los 11 mil existentes.
El de Rosario creo que luego de la ampliación quedó con 11 mil.
Que ciudad tan majestuosa y sobria! Me fascino.
Se ve linda la ciudad. Una pregunta. Cuantos horas es Buenos Aires a Cordoba por autobus?
Latin l0cO said:
Se ve linda la ciudad. Una pregunta. Cuantos horas es Buenos Aires a Cordoba por autobus?
Son alrededor de 700 km, 8 horas en bus, 1 hora en avion, y creo que poco mas de 10 en tren. La oferta tanto en bus como en avion es ENORME
estan muy buenas las fotos!!! cordoba siempre me parecio una hermosa ciudad!!

PD: si el thread es de cordoba... por que siempre alguno tiene que salta con rosario??? y lo mismo en los de rosario que saltan con cordoba! que quede claro! cordoba tiene una mayor poblacion! rosario tiene un mayor PBI! es lo unico que tienen diferente! por que el resto es todo muy similar!
Se ve muy extensa y urbanizada la ciudad. Buenas fotos.
nada como tomarse una cerveza bien fria en una tarde calurosa sentado sobre el margen de la cañada bajo la sombra de un arbol de la avenida, mm q liiindo, me hace acordar cuando la visite en el 2001, cuando fui al ultimo recital de los Redondos, q bueno q estubo, estube 3 dias mas de yapa :D
la bestia kuit said:
nada como tomarse una cerveza bien fria en una tarde calurosa sentado sobre el margen de la cañada bajo la sombra de un arbol de la avenida, mm q liiindo, me hace acordar cuando la visite en el 2001, cuando fui al ultimo recital de los Redondos, q bueno q estubo, estube 3 dias mas de yapa :D
entonces, Los Redondos también esta bien muertos :)
  • Like
MUY linda, ciudad!!
Linda, tiene mucha similitud con BA. Los proyectos a construirse están muy bonitos también.
Muy interesante ciudad, me gustan la ciudades verdes como cordoba.
y las cordobesas??? son hermosas...... amo las cordobesas
  • Like
interesante la ciudad quisiera conoser rosario? no me acuerdo bn es que tenia una amiga de haya y siempre quise conocer esa ciudad porfavor alguien tiene una foto?
81 - 100 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.