SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166337 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
21
  • Like
Reactions: 1
121 - 140 of 823 Posts
:)
TheSmartOne said:
WOOOOOOOOW demasiado preciosa está Córdoba!!! Gracias por las fotos chamo, la botaste de homerun! ahi también podria vivir! :p

es una cuidad muy tranquila alvaro,podrias caminar en pleno centro hasta la hora que quieras y vas a ver mucha gente caminando y paseando,sin problemas :)
zid said:
Uy preciosa ciudad, conosco 3 personas de Cordoba y son sencillo y excelentes personas, impactante ciudad.

. :eek:kay:

Que linda ciudad que es Córdoba! ¿Alguien me puede decir qué es este edificio que me llamó mucho la atención? Tiene un estilo español bien marcado, y me parace muy bello...
See less See more
poponoso said:

Que linda ciudad que es Córdoba! ¿Alguien me puede decir qué es este edificio que me llamó mucho la atención? Tiene un estilo español bien marcado, y me parace muy bello...

je, ese edificio actualmente es de la Loteria de Córdoba, y según mi madre antes era del Banco social de Córdoba.. y hasta ahi se jiji :)
Lindas fotos... maravillosa ciudad... Córdoba...!
Interesantes vistas... es notable la infraestructura vial y muy lindos los campos aledaños a la ciudad
Buenas fotos Egm!

Cordoba está a la altura de La Serena aproximadamente en Chile, pero lo que me llama la atención lo verde que es la ciudad, pues su contraparte chilena es súmamente árida...

Qué decir de la trama urbana, me he dado cuenta que las grandes ciudades argentinas son muy ordenadas, desde su fundación...
Ehhh! mi ciudad natal je.. a ve.. desde las alturas, pude reconocer un CPC que puede ser el que está llendo a Charles Peace? je El Orfeo tb, y bue el Chateau je..
Y sips, la vida en Cba es re buena, sobre todo pa los estudiantes.. jiji
que lindo, me encanta volar, y volar sobre la ciudad de Córdoba es realmente un placer

vieron cuantas autopistas, cuantas casas hermosas, el skyline céntrico...... cuanto desarrollo ...
Se ve muy bacana la ciudad, organizada, y VERDE ! me gusto mucho, tiene tambien un buen numero de edificios note !
en la otra pagina subo mas
  • Like
aca tengo mas aereas de Córdoba:

Vista del aeropuerto internacional de Córdoba. Se ve claramente el nuevo edificio.

Zona norte de la ciudad y el centro al fondo. También se ve la circunvalación sin terminar.

Un poco mas adelante, se ven el Orfeo Superdomo, el centro comercial Libertad, el Mall Dinosaurio y las torres del complejo Millenica. Todos estos emprendimientos fueron originados por el mismo empresario, Euclides Bugliotti, quien era el antiguo dueño de la cadena de hipermercados Libertad.

Cerro de las Rosas

Vista de la zona noroeste de la ciudad, Villa Allende y las sierras del oeste.

Close-up del complejo Libertad, el Orfeo, y Dinosaurio Mall.

El Hipermercado Libertad y el Hotel Holiday Inn
See less See more
7
  • Like
Impresionantes las fotos, muy buen amterial fotográfico
definitivamente una perspectiva distinta. muy buenas las fotos. los suburbios de se parece bastante a un suburbio ******, al menos a las distancia, sobre todo en como se ven aquellas casas (creo que les dicen "countrys" o algo asi) clase media-alta (o "tipicas casas clase media" como las definio una vez un forumer argentino aqui). muy buen aporte.
Iggui said:
definitivamente una perspectiva distinta. muy buenas las fotos. los suburbios de se parece bastante a un suburbio ******, al menos a las distancia, sobre todo en como se ven aquellas casas (creo que les dicen "countrys" o algo asi) clase media-alta (o "tipicas casas clase media" como las definio una vez un forumer argentino aqui). muy buen aporte.

Estas casas son de clase media:

pero estas son mas de clase media alta:

See less See more
4
Córdoba, Argentina

El Cabildo para el 25:

Galería Cervantes(uyy, tengo que sacar más de galerías, son hermosas!!):

Subte...¿en Córdoba?? :shocked:

Avenida Colón- Av. Olmos:

Caja de Jubilaciones, edificio más alto de Córdoba en 1940

Hotel Sussex

Banco de la Provincia de Córdoba

Edificio Saint Michell, de 22 pisos.

Edificio lindo pero apagado en el centro

Colegio Monserrat

Curiosidad...

Fachada muy rica

Parque Las Heras

Parque Sarmiento

See less See more
32
121 - 140 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.