SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Córdoba, ¡corazón de mi país! | Cordoba, coração do meu país!

166157 Views 822 Replies 233 Participants Last post by  aguantlat
21
FOTOS DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y SUS ALREDEDORES

Aerea

Avenida San Juan

City tour

Cabildo

Nocturna

Teatro

Estadio Shateau Carreras

Lago San Roque

Villa Carlos Paz

Ruta

Mirador

Villa Merlo

Colonia Alemana

See less See more
  • Like
Reactions: 1
161 - 180 of 823 Posts
lukish...coincido con lo que vos decis pero tambien es cierto que somos nosotros los responsables de que no se muestre mas lo que se debiera mostrar ...si bien somos un pais centralizado no alcanzamos el grado excesivo de centralizacion como en el caso de peru,uruguay o mexico el tema es que la gente se harta de ver hasta el paroxismo fotos de buenos aires tambien quieren ver mas fotos de cordoba,rosario,bahia blanca,tucuman,neuquen,mar del plata, mendoza,etc que tiene bastante para mostrar.... :jk:
romanito said:
lukish...coincido con lo que vos decis pero tambien es cierto que somos nosotros los responsables de que no se muestre mas lo que se debiera mostrar ...si bien somos un pais centralizado no alcanzamos el grado excesivo de centralizacion como en el caso de peru,uruguay o mexico el tema es que la gente se harta de ver hasta el paroxismo fotos de buenos aires tambien quieren ver mas fotos de cordoba,rosario,bahia blanca,tucuman,neuquen,mar del plata, mendoza,etc que tiene bastante para mostrar.... :jk:
Y si, en ese sentido tenés razón, por eso agradezco que exista un foro como este en el cual podemos mostrar nuestras ciudades y es lo que estamos haciendo (yo todavia no he sacado fotos porque aun no consigo la digital ;) ) los foristas de las distintas ciudades, por eso felicito a Martin Ferraro, Febo incluso Abraham que postean fotos de mi querida ciudad para que todos tengan oportunidad de conocer a grandes razgos la fisonomía de la ciudad, pero quiero aclararte algo que he leido de otros foristas como Nolberto Munier y en lo cual coincido 100%, Córdoba es una en Fotos, pero para descubrir realmente la grandeza de la ciudad tenés que verla en vivo poruqe te aseguro que la impresión es otra, saludos. ;)
lo se lukish .......vivi un tiempo en independencia 489 entre illia y rondeau :)
romanito said:
repito aqui lo dicho en el thread de Rosario,....por que el mismo concepto vale para las dos ciudades....Cordoba es una de las ciudades mas subestimadas de america latina....
sera por que los argentinos no sabemos mostrar el resto de la argentina y nos obsesionamos con buenos aires???? pregunto..... :) :) espero repuestas inteligentes....

Amigo Romanito:

No estoy tan convencido de tus palabras. Tanto rosarinos como cordobeses llevamos mas de un año batallando todos los dias, no por nada este thread esta por entrar en su QUINTA parte. Hemos puestos cientos de fotos de cada ciudad, hemos inclusive dieñado una guia turistica que se publico, conjuntamente con otra de Salta, hemos discutido a fondo multitud de temas y puesto infinidad de datos. Que otro foro del mundo, dentro de Skyscrapers, puede mostrar este nivel de actividad?
estimado nolberto,............. si bien me registre hace escasos 3 dias vengo siguiendo skyscrapercity desde hace aproximandamente 2 años,me llamo la atencion haber leido en el 2005 en un thead de la ciudad de cali, colombia ,a un forista de ese pais decir que argentina solo tiene a buenos aires como ciudad importante.. que las demas ciudades son mucho menos que cali o medellin...supuse en esos momentos ..¿sabra este buen amigo colombiano el grado de desarrollo y la masa edilicia que contienen ambas urbes argentinas?
espero tu comentario amigo nolberto.....
estoy de acuerdo con romanitossssssssssssss con s final
muy buenas tomas de cordoba en especial me gusto las de nueva cordoba y el centro el skykine se lo ve barbaro muy buen trabajo amigo chaqueño te felicito por tan buenas fotos ....grande cordoba :) :cheers: :cheers: :eek2:
romanito said:
muy buenas tomas de cordoba en especial me gusto las de nueva cordoba y el centro el skykine se lo ve barbaro muy buen trabajo amigo chaqueño te felicito por tan buenas fotos ....grande cordoba :) :cheers: :cheers: :eek2:
grande romanito recuperando threads perdidos por SCC...!

saludos
........gracias .....asi es amigo scodiani....este es el thread del que le hable al amigo mediterraneo febo espero que sigan posteando aqui la trenza esta de cordoba vistas aereas esta muy pero muy buena ...saludos :)
Impresionante Cordoba!!! Que gran privilegio poder tomar fotos a 800 metros del piso!!!! Muy bonita ciudad!!!
Muy lindas Fotos felicidades linda ciudad que por cierto es la actual capital americana de la cultura 2006, sucedio a Guadalajara 2005
muy lindas fotoss!!!!
estan espectaulares las fotos del centro y el skyline de la ciudad!!!!
y las fotos de los countrys parecen fotos de maquetas!!!
son re perfectitas!!!
saludos!!!
Muy buenas fotos! Se ve como el Sim City 4 jeje.

Los countries son barrios cerrados de clase media-alta y clase alta. Los demás barrios que se ven son media, con calles abiertas y sin límites.
los countryes realmente parecen maquetas excelente las vistas de la periferia de cordoba y el estadio orfeo luce bien tambien...... :) :cheers: :cheers:
26
La vieja Ciudad de CORDOBA, Argentina

CIUDAD DE CORDOBA
Argentina

Gracias Nolberto Munier por las fotos!

See less See more
Preciosa Cordoba y preciosos edificios.............saludos
Otra vez, muy buenas fotos de una gran ciudad. En algunas fotos se parece bastanta a mi ciudad, pero en la mayoria se ve mucha influencia europea. :yes:
La ciudades de la Argentina nunca paran de sorprenderme. :eek:kay:

-koolkid
Koolkid.........sos argentino residiendo en USA??
161 - 180 of 823 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.