SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 69 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
A que no se imaginaban esto?

PARANÁ - La Capital de la Provincia argentina de Entre Ríos
300.000 habitantes

Obras en el nuevo puerto

PLAYA THOMPSON en construcción

·
Since 2004
2,202 Posts
Como comentario agregaré que esta ciudad supo ser por unos años la capital de la Argentina, cuando Buenos Aires se separó de la Confereración.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Claro, para los que no saben la provincia de Buenos Aires fue por bastante tiempo un país aparte.. y el resto era La Confederación de Provincias Unidas.. con capital en Paraná

·
Insert Coin
16,051 Posts
uuh mzn, q buen thread.. núnca habia visto fotos de Paraná y me sorprendió, tiene hasta su propio mini skyline!.. además q los nuevos proyectos se ven buenisimos..

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #10 ·
lo que me sorprende de esta ciudad es que hasta los tipicos edificios de 12 pisos se ven modernos.. con lindo diseño.. no el tipico monoblock latinoamericano!

·
Registered
224 Posts
oraleee esta de 10! y se ve que tiene un potencial enorme... el "nuevo puerto" esta exelente. No tenia idea de como era esta ciudad que bueno que la muestran por aca.

·
Banned
4,967 Posts
hermoso Paraná, creo que a partir de ahora tendriamos que subir mas fotos del interior argentino y dejar un poco de lado Buenos Aires....
ya todo el mundo sabe lo q es Buenos Aires

Paraná es hermosa, yo la conozco, aparte esta unida a otra ciudad (Santa Fé) solamente son separadas por el río y ambas hacen una ciudad de unos 500 mil habitantes...
muy bien MZN, saludos

·
Banned
153 Posts
La verdad que no me lo imaginaba!!!! Es muy linda ciudad y se ve que tiene potencial para quedar muy moderna

·
Registered
2,687 Posts
Que bonita ciudad, con 300k habitantes y tiene su skyline..

Gracias mzn... Una pregunta, tambien en Brasil hay ciudad parana?

·
Banned
153 Posts
En Brasil, Paraná es un estado de la Unión, hace parte de la región "Sul" del país y es uno de los estados con mejor calidad de vida en Brasil, su capital es Curitiba!!

·
Oh Gloria Inaccesible
9,572 Posts
Esta foto esta increible, me sorprendio....se parece a Niagara Falls en verano!!

1 - 20 of 69 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.