SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Costa Atlántica

2340 Views 25 Replies 9 Participants Last post by  SkyCA
:skull:[No poner fotos]:skull:​

ARGENTINA

Costa Atlántica

La Costa Atlántica es una denominación popular en Argentina para referirse a las ciudades con turismo estival basado en el atractivo "playa" (centros balnearios); todas son lindantes con el Océano Atlántico. Cada verano, son escogidas por millones de personas como destino para vacacionar. Con el sentido referido, la "Costa Atlántica" en Argentina abarca el litoral marítimo de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, y el extremo noreste de Santa Cruz.

Esta región destaca por sus hermosas y amplias playas, algunas de las cuales permanecen vírgenes, los médanos y los bosques que se extienden a lo largo de la costa, dando lugar al nacimiento de pequeños asentamientos, ideales para el descanso. Cabe decir que cada ciudad posee su encanto particular, y si bien comparten ciertos rasgos geográficos, se diferencian notablemente las unas de las otras.​

Necochea •​

1 - 20 of 26 Posts
Pinamar

Como se nota que los argentinos quieren mucho a sus playas, hay una limpieza impecable y las casas muy finas. Aunque debe ser raro ver una de esas ciudades vacias en el invierno :lol:
Que bonito:drool:, esas playas me encantan!!!
Como se nota que los argentinos quieren mucho a sus playas, hay una limpieza impecable y las casas muy finas. Aunque debe ser raro ver una de esas ciudades vacias en el invierno :lol:
SON DESIERTOS!! :lol: Menos Mardel XD,, Muy buen thread....
Cariló

Lo que me gusta de las playas, esque se ve que ahi poco sol.
Ni una cosa ni la otra, hay bastantes días con mucho sol también, pero sí, es muy común el cielo nublado sobre la Costa Atlántica, por cuestiones obvias claro ...
Ojo, la costa Argentina no se caracteriza por tener temperaturas altas y es relativamente humeda por el mar obviamente y en el mes puede llover cuatro o cinco veces... :D
Ojo, la costa Argentina no se caracteriza por tener temperaturas altas y es relativamente humeda por el mar obviamente y en el mes puede llover cuatro o cinco veces... :D
que diferencia aca CASI todo el ao es un infierno las playas:lol:
Que bello es Carilo, parece un lugar muy tranquilo, no tan inundado de gente como otros balnearios. Me imagino que es dirigido a un sector mas exigente y selectivo de la sociedad.
Que playas mas bonitas las que nos muestran de Argentina, creo que es la primera vez que les veo.
^^

Cabal, no pensé que tenían tanta variedad de playas y balnearios.
A mi me gustan mas en invierno! ir a pasar una semana en completa paz y sin gente, caminar por la playa cagandote de frio :lol: , definitivamente le damos otros usos a la playa que en otros paises mas calidos.
Pero mirá que somos raros los conosureños yo también prefiero caminar por la playas de la costa de mi país cagandome de frío, es más vivo a 4 cuadras de la playa, sin embargo bajo con mi perra a jugar solo en invierno cuando no anda nadie.

Con respecto a los días nublados de verano son los mejores.... no aguanto el sol, no aguanto mas de 30ºC y no aguanto la humedad LPMQLP.... y después llueve y a la noche está fresco.....

Es así o no chicos?
Que buen thread!!! siempre me imagine a las playas argentinas heladisimas pero creo que hay una bonita variedad y fue bueno ver estas fotos.
Pero mirá que somos raros los conosureños yo también prefiero caminar por la playas de la costa de mi país cagandome de frío, es más vivo a 4 cuadras de la playa, sin embargo bajo con mi perra a jugar solo en invierno cuando no anda nadie.

Con respecto a los días nublados de verano son los mejores.... no aguanto el sol, no aguanto mas de 30ºC y no aguanto la humedad LPMQLP.... y después llueve y a la noche está fresco.....

Es así o no chicos?
Totalmente

Que buen thread!!! siempre me imagine a las playas argentinas heladisimas pero creo que hay una bonita variedad y fue bueno ver estas fotos.
En verano hace bastante calor, entre 25 y 30 grados a la tarde, pero casi siempre hay viento... eso juega en contra.

Es así o no chicos?
Tal cual ... :applause:
Siguiente ...
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.