• Pinamar •

:skull:[No poner fotos]:skull:
SON DESIERTOS!! :lol: Menos Mardel XD,, Muy buen thread....Como se nota que los argentinos quieren mucho a sus playas, hay una limpieza impecable y las casas muy finas. Aunque debe ser raro ver una de esas ciudades vacias en el invierno :lol:
Ni una cosa ni la otra, hay bastantes días con mucho sol también, pero sí, es muy común el cielo nublado sobre la Costa Atlántica, por cuestiones obvias claro ...Lo que me gusta de las playas, esque se ve que ahi poco sol.
Ojo, la costa Argentina no se caracteriza por tener temperaturas altas y es relativamente humeda por el mar obviamente y en el mes puede llover cuatro o cinco veces...Lo que me gusta de las playas, esque se ve que ahi poco sol.
que diferencia aca CASI todo el ao es un infierno las playas:lol:Ojo, la costa Argentina no se caracteriza por tener temperaturas altas y es relativamente humeda por el mar obviamente y en el mes puede llover cuatro o cinco veces...![]()
A mi me gustan mas en invierno! ir a pasar una semana en completa paz y sin gente, caminar por la playa cagandote de frio :lol: , definitivamente le damos otros usos a la playa que en otros paises mas calidos.Como se nota que los argentinos quieren mucho a sus playas, hay una limpieza impecable y las casas muy finas. Aunque debe ser raro ver una de esas ciudades vacias en el invierno :lol:
TotalmentePero mirá que somos raros los conosureños yo también prefiero caminar por la playas de la costa de mi país cagandome de frío, es más vivo a 4 cuadras de la playa, sin embargo bajo con mi perra a jugar solo en invierno cuando no anda nadie.
Con respecto a los días nublados de verano son los mejores.... no aguanto el sol, no aguanto mas de 30ºC y no aguanto la humedad LPMQLP.... y después llueve y a la noche está fresco.....
Es así o no chicos?
En verano hace bastante calor, entre 25 y 30 grados a la tarde, pero casi siempre hay viento... eso juega en contra.Que buen thread!!! siempre me imagine a las playas argentinas heladisimas pero creo que hay una bonita variedad y fue bueno ver estas fotos.
Tal cual ... :applause:Pero mirá que somos raros los conosureños yo también prefiero caminar por la playas de la costa de mi país cagandome de frío, es más vivo a 4 cuadras de la playa, sin embargo bajo con mi perra a jugar solo en invierno cuando no anda nadie.
Con respecto a los días nublados de verano son los mejores.... no aguanto el sol, no aguanto mas de 30ºC y no aguanto la humedad LPMQLP.... y después llueve y a la noche está fresco.....
Es así o no chicos?