En el apuro al escribir el titulo del thread, cometi un par de errores, espero que algun moderador lo pueda corregir, desde ya gracias.
^^Bien poco informativo el thread
mas renders, mas avances...
Ojala las fotos que quedaron prometidas sean de los proyectos en sí.
Ajaam, no me digas que no sabias... como argentino no me podes decir eso jaj, el antiguo thread de estadios copa america, tiene mas de 1 año y medio en el foro argentino, igual la idea en este es hacer un resumen de como mencione antes los estadios y obras, mañana ya subo fotos, ademas de renders.Jujuy y Salta son sedes? las dos? :nuts:
No entro mucho al foro argentino, y en los medios no se habla mucho de esto como para enterarme. Btw me parece cualquiera la eleccion de sedes, pero en fin.Ajaam, no me digas que no sabias... como argentino no me podes decir eso jaj, el antiguo thread de estadios copa america, tiene mas de 1 año y medio en el foro argentino, igual la idea en este es hacer un resumen de como mencione antes los estadios y obras, mañana ya subo fotos, ademas de renders.
^^estan casi todas mal las capacidades que pusiste
^^Che el estadio de Gimnasia de Jujuy se llama 23 de Agosto (es en honor al Éxodo Jujeño) y no 23 de Abril como pusiste. Ya que le decis a otro forista que como Argentino no puede no saber cuales son las sedes me parece que vos como Argentino no podés cometer ese error.
Saludos