Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, soy nuevo en el foro,por si no me conocen, mi nombre es Guillermo, tengo 27 años y vivo en la ciudad de Salta, y quisiera compartir con ustedes unas fotos de mi ciudad, Salta:

Vista del centro de la ciudad al atardecer:

Vista del norte del centro:

Calle centrica:

Banco de la Nacion Argentina:

Teleferico y abajo la ciudad:

Nuevo estadio Padre Martearena:

Hotel Salta:

Banco Salta y al lado la catedral:

Hotel en San Lorenzo a 12 Km. de la ciudad:

Arquitectura tipica:

Centro Cultural America:

Museo de arte contemporaneo:

Paseo Güemes, una de las mejores zonas de la ciudad:

Alto Noa Shopping:

Torres Balcarce, unas de las más altas, cuentan con 14 pisos más la cúpula de arriba que sería como un 15:

Hotel Presidente:

Edificio de categoria en pleno centro de la ciudad:

Vista de la zona centro de noche y al este, las luces de la autopista a San Lorenzo en subida:

Las mangas del aeropierto internacional:

Basilica de San Francisco:

Catedral de noche y nuevo adoquinado de peatonal Mitre:

Centro desde el teleferico:

Bueno amigos, eso fue todo, espero que les gusten. Saludos :)

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Muy bonita y apacible tu ciudad Guillermo! se ve muy bien cuidada y limpia, ademas de la arquitectura

·
Mieko
11,068 Posts
Wow. que bonita ciudad, me encanto la basilica de San Francisco, realmente bella....

·
Insert Coin
15,555 Posts
Bienvenido a nuestro foro Guille.. y gracias por traernos fotos de Salta, es hermosísima.. muy encantadora la ciudad, cuantos habitantes tienes?..

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Aca les muestro otras más, les recuerdo que es una ciudad grande, con 650.000 habitantes, pero no tiene muy buen skyline, debido a que se encuentra dentro de la falla geologica de la tierra, de todas maneras, se construyen muchos pero no altos:

La union de la modernidad y lo colonial:

Iglesia San Francisco vista desde el teleferico:

Estacion central de trenes:

Vista de la ciudad desde el cerro San Bernardo, a los pies del mismo se levanta la ciudad:

Lago artificial y fuente en el parque General San Martín:

Nueva peatonal Mitre:

Vista del norte de la ciudad:

Bueno, eso fue todo. Gracias por los comentarios

·
Let It Bleed
11,597 Posts
A mi me gusto mucho, no me la imaginaba asi!

Una cosa, de ahi vienen las "salteñas" ? mmmmh salteñas...

·
Insert Coin
15,555 Posts
linda la City.. me agrada mucho, lástima q cuando vivia en Arg. no me di vueltas por el Norte.. ni por el Sur tampoco :p

·
Banned
1,298 Posts
muy bonito salta guillermo!! =O

muchos antofagastinos pasan sus vacaciones alla y a pesar de quedar a la misma latitud de antofa (casi) el clima y vegetacion es totalmente distinto al de aca!!

gracias por las fotos y entra a nuestro foro cuando quieras! ;)

·
Mieko
11,068 Posts
No sabia que esta ciudad era tan bonita y grande, 650 mil hab, es regular, las fotos aereas desmuestran una ciudad limpia y ordenada, y sus construcciones coloniales, muy buenas, excelente...

·
Registered
2,091 Posts
Por fin un salteño!! Me enamore de esa ciudad, aun quiero volver, y yo me hospede en ese hotel de San Lorenzo, se llama Selva Montana...

Salta nota 100000000/10!!

·
Banned
1,298 Posts
ajajaj yo quero conocer Jujuy, Salta y Catamarca!! tmbn Mendoza ..y Bariloche y TODO Argentina, cuando fui a Buenos Aires me enamore de la gente, la carne ..son tan parecidos a los Chilenos!! ajaja ;)

·
Banned
153 Posts
Asi es, los chilenos, argentinos y uruguayos somos muy parecidos!!!!!

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Muy bella la ciudad, no había visto fotos de ella...

Me parece estupendo que nos muestres tu ciudad, gracias por compartir las fotos...

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, si hay algo que me gusta de los chilenos es su hospitalidad, me hicieron sentir bienvenido, gracias nuevamente

1 - 20 of 67 Posts