SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Hotel Dusk 215
12,299 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Mar del Plata
Octubre 2017, primavera

La ciudad más ❤❤ de Argentina.
:cheers1:

Estuve en el finde largo de octubre. Hizo un clima excelente, incluso uno de los días demasiado calor y sin viento, por lo que ese día la playa se llenó de locales y foráneos, para lo que es la época.
Tardé en subir las fotos pero quería compartirlas. Están más o menos en orden de fecha. Lamento que salgan en menor calidad y tamaño a lo que las tenía, pero desde que cerraron Photobucket para compartir en foros pasé a Postimage y parece tener esta limitación.
Voy a ir actualizando luego con algo de info de cada foto si quieren, para quienes no conocen, pero igual podrán recorrer junto a mi algunos de los paisajes urbanos que ofrece la ciudad.

Zona del puerto:

·
Hotel Dusk 215
12,299 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Zona del barrio Los Troncos, loma de Stella Maris y Torre Tanque:

Calle Güemes, arteria comercial de este barrio de alto poder adquisitivo:

Junto a calle Güemes hay una zona en rápida densificación, polémica, pero con muy buena calidad y que los edificios parecen surgir como en el SimCity:

Zona de chalets, un pequeño recorrido en una mancha urbana enorme de casas y casas y casas al estilo de la ciudad:

·
Je maintiendrai
1,720 Posts
Los chalets de Los Troncos cada vez me encandilan menos. Esta foto es un resumen casi perfecto de lo que más me gusta de Mar del Plata y toda ciudad que se precie como tal:

Residenciales entre medianeras mantenidos, locales comerciales en las PB, mesas a la calle, arbolado de alineación, identidad local, etc. :heart:

·
Espartano
2,748 Posts
wow q hermosa!! me recuerda mucho a Alicante, Espana.

1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.