SkyscraperCity banner

1 - 20 of 67 Posts

·
fana del foro
554 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
PRIMERA ENTREGA DE UN VIAJE ANÓNIMO POR EL NOA

Acá subí fotos tomadas la semana pasada en el NOA (Noroeste argentino). Paisajes de esta pintoresca región, donde sólo parece correr el viento...

·
3,166 Posts
Dios mio!!!! es super identico a Colombia :) ... muy bonito, perooooooooooooooo creo que te lo van a mover :)

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Jheef said:
creo que te lo mueven a cities and skyscrapers... :)
A principio crei lo mismo, pero no es un therad de asuntos urbanos.

Gracias por las imagenes Rok, no habia visto esta faceta de la Argentina
es una region muy bonita, le hallo casi un tipo meditteraneo en su naturaleza.

:eek:kay:

·
Since 2004
2,204 Posts
En esta región de Argentina vivian los únicos indígenas que desarrollaron una civilización de nuestro pais, los quilmes, que eran culturalmente parecidos a los incas.
Luego con la llegada de los españoles, fue la primer región en ser colonizada; durante siglos fue por lejos, la región más rica de la Argentina.
Luego con el desarrollo del sur del pais, quedo relegada a un segundo plano, y hoy es la zona más pobre del pais.

·
fana del foro
554 Posts
Discussion Starter · #9 ·
se viene la 2ª...

más fotos para todos! es espectacular!
Salinas Grandes

·
republicano con decisión
2,915 Posts
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-TE!!!!!,Viva el Norte!

·
fana del foro
554 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Oh! revivió este zred, que bueno que les haya gustado. Voy a ver si tengo más fotos para subir.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Que hermosas fotos Rok!! Felicidades!
me encanta ver fotos del norte de Argentina, creo que es la contraparte del norte de Mexico, como le he dicho antes: en algunas fotos bien podrían pasar por paisajes del norte de Mexico :D

saludos!!

·
fana del foro
554 Posts
Discussion Starter · #16 ·
gracias Regio, estoy de acuerdo con vos, hay mucho en común en cuanto a la arquitectura en primer lugar, y claro, esos paisajes áridos con vegetación similar... obviamente que la cultura que compartimos es lo principal, y hasta en eso somos parecidos :)

·
5,322 Posts
WOaOOO RoK, eres barvaro para mostranos el mundo!!!! tremendas fotos!

Demasiados hermosos esos parajes Argentinos

·
Banned
7 Posts
Buenisimas!

Estaba buscando fotos del NOA y encontre este foro... Tendrian las fotos en un mayor tamaño tipo 800 x 600, pues quiero hacer fondos de pantalla con ellas. Salu2.

[ Obvio si el autor me las presta ]

Lautaro

·
fana del foro
554 Posts
Discussion Starter · #19 ·
hola Lautaro, bienvenido al foro, espero que te enganches. Sos argentino?
las fotos tienen esa resolución, mi cámara no da para mucho más, aunque tienen buena nitidez. De fondo de pantalla aguantan, asique usalas a piacere.
Saludos!

·
Banned
7 Posts
NOA

Gracias por la bienvenida, sipis soy Argento de varias generaciones. Lastima que no tuviesen mejor resolución las imagenes. Voy a ver si me las arreglo para hacer algún buen wallpaper. Vos sos de Rosario? Tengo algo de familia por alla y voy bastante seguido. Realmente se nota mucho la recuperación economica alla. Te mando saludos.

Lau

1 - 20 of 67 Posts