eeeh ayudando a pasar de página!! queremos ver mas de la hermosa Salta!
Imaginate, es como poner a los Rolling al lado de los Beatles! :lol:Los Fronterizos! que grandes! hermosas voces... ahora que loco, tu apodo es chalcha y pusiste a los frontrizos jaja.. en una epoca hubieras sido un pecador! jajaja
esperando por más! slds! conocer tu ciudad y sus alrededores fue una de las experiencias mas lindas! muchas empanas salteñas, mucha humita y vino! y peñas obvioslds
Efectivamente, la extension y ubicacion de la provincia hacen que Salta tenga mucho que mostrar, lo tiene casi todo, en cantidad y en belleza...Excelentes!
Me gustó mucho el Dique Cabra Corral. Si no me equivoco, de acuerdo a sus dimensiones es el tercero más grande del país.
Para mostrar Salta necesitaríamos mucho, pero mucho tiempo. Considerando que es la sexta provincia de Argentina en extensión (155.488 km cuadrados), y con una gran diversidad de relieves y climas. Creo que es una de las pocas que contiene en su interior tanta variedad de paisajes (bosques, selvas, montes, montañas, sierras, llanos, puna, desierto, valles, etc.)
Con tu permiso Chalcha, agrego algunas fotos que tomé de internet, pertenecientes a los alrededores de Orán (al Norte de la Provincia)