SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
Tucumán
18,524 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Paraná es la capital de la Provincia de Entre Rios, al este limita con la Republica de Uruguay, posee 340.861 habitantes, esta unida con la ciudad de Santa Fe por un túnel que atraviesa el río Paraná, con los datos imprescindibles vamos con las fotos

Uploaded with ImageShack.us

·
Urbano & Ecológico
7,362 Posts
Sorprendente Paraná, pensé que era un pueblo grande solamente, muy bella ciudad, moderna, bella iglesia; y casi no vi cables en sus calles ... un gran logro!

:)

·
Registered
393 Posts
Qué envidia me da ver como en la Argentina hasta las enésimas ciudades del país tiene buses grandes de transporte público, no como acá que todas las ciudades, hasta en Santiago, operan unos odiosos busesitos de turismo como transporte urbano, que yo conozco por "liebres" y que los odio a morir. Tan pobres y atrasadas que se ven nuestras ciudades con esas micritos :eek:hno:
Respecto a Paraná, se ve bien desarrolada, con arquitectura imponente y cuidada, tan caracerística de las ciudades argentinas. Gracias por las fotos.

·
Registered
150 Posts
Nuestra querida ciudad paisaje:):):):)

·
Registered
Tucumán
18,524 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Qué envidia me da ver como en la Argentina hasta las enésimas ciudades del país tiene buses grandes de transporte público, no como acá que todas las ciudades, hasta en Santiago, operan unos odiosos busesitos de turismo como transporte urbano, que yo conozco por "liebres" y que los odio a morir. Tan pobres y atrasadas que se ven nuestras ciudades con esas micritos :eek:hno:
Respecto a Paraná, se ve bien desarrolada, con arquitectura imponente y cuidada, tan caracerística de las ciudades argentinas. Gracias por las fotos.
Paraná lo tiene todo, para mi gusto es mi ciudad favorita para vivir, junto con Corrientes y Posadas

1 - 17 of 17 Posts