SkyscraperCity Forum banner

Argentina: postales de antaño

29908 Views 105 Replies 28 Participants Last post by  nicolasm
Hola foristas argentinos, he aqui una compilacion de postales y fotografias de la Argentina, esa de otros tiempos...

Bienvenidas todas las colaboraciones, de postales y fotos no tan de antaño tambien...

Pueden conocer las versiones Paraguay: postales de antaño, Guatemala: postales de antaño, Bolivia: postales de antaño, R. Dominicana: postales de antaño y Ecuador: postales de antaño.

Aqui va.

See less See more
6
1 - 20 of 106 Posts
Waw, que inetersante!!!

Si tenes mas imagenes, subilas!!!
Neuquén en la decada del 30.

Oficina de Correo.

See less See more
6
muy bueno ! es increible como han cambiado nuestras ciudades en unos pocos años
Comodoro Rivadavia de antaño:

Calle Principal (San Martín) en los 30's:

Estación del ferrocarril:

Foto aérea de mi barrio en la década del 20':

See less See more
4
Que buena la primera de Comodoro ^^

Vista aerea 1940.

See less See more
2
En la ultima de comodoro se puede observar las cantidad de torres petroleras que habian en zona norte
Che! que buen hilo!!!
Me encanta ver esas imágenes, muy interesante, era todo tan lindo antes, eso parece no, nos hace pensar cuanto de todo eso hemos perdido.

Impactamte esta foto de la avenida Corrientes con los grandes teatros sin esas marquesinas que se usan hoy. Si bien es verdad que estas le dan un toque especial me parece que se ganaría mucho dejando al descubierto las fachadas de los teatros solo con el nombre emitiendo luces. El Gran Rex, el Broadway, el Opera, el Metropolitan y el Premier son joyitas arquitectónicas antes que lugares de esparcimiento.

^^^^^^
¿Este es el edificio que había donde hoy está la medianera blanca detrás de la catedral?
See less See more
2
1 - 20 of 106 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.