Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
Tucumán
18,594 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos chilenos, les presento esta ciudad tal vez desconocida para algunos, Resistencia, la capital de la Provincia de El Chaco, en la region del Noreste Argentino, cerca de la Republica de Paraguay, una ciudad con un interesante movimiento comercial, posee grandes industrias, tiene un Aeropuerto 24 hs. entre otros aspectos, las fotos son mias asi que es un gusto compartirlas con ustedes

Ubicacion

Uploaded with ImageShack.us

Población: 300.000 habitantes

Microcentro de la ciudad, se aprecian escultursa, pantalas LED y toda la zona bancaria, con departamentos y buena arquitectura

·
Registered
Tucumán
18,594 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Registered
Tucumán
18,594 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
es una extraña mezcla entre Chillán, Copiapó y Rancagua...con medianeras.

me gusta que tiene bastante movimiento comercial. luce agradable y tranquila (y calurosa).
Gracias por comentar Marsupilami, si tiene gran movimiento comercial, bastante medianera que a diferencia de otras ciudades argentinas son mas nuevas, estan bien cuidadas, mantiene buena limpieza, la gente de 10, es la ciudad Argentina con mayor cantidad de esculturas, hay en todas partes, sobre todo en la peatonal

·
cifu
226 Posts
bueno yo tube la oportunida de vivir unos meses hace 1 año por tema laborales ... me perdonaran los chaqueños pero la ciudad nunca me gusto ademas el clima era demasiado caluroso y humedo alas 3 de la tarde es imposible caminar po la calle.....lo que me llamo la atencion fue la gran cantidad de sapos y totugas que andan por la calles ..... personalmente corrientes y formosa son ciudades mucho mas bonitas aun que no tan grandes .. saludos

·
Registered
Tucumán
18,594 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Se aprecia una ciudad con gran movimiento comercial, muy soleada, con varios edificios.

Su clima debe ser cálido???
Tal cual, es una ciudad con un clima tropical, los paraguayos que viven o la visitan dicen que exactamente el mismo clima de Asunción, se caracteriza por tener un Aeropuerto muy moderno pero le faltan vuelos internacionales asi como tambien tiene grandes parques industriales, le falta mas explotacion turistica nada mas

·
Registered
Tucumán
18,594 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bueno yo tube la oportunida de vivir unos meses hace 1 año por tema laborales ... me perdonaran los chaqueños pero la ciudad nunca me gusto ademas el clima era demasiado caluroso y humedo alas 3 de la tarde es imposible caminar po la calle.....lo que me llamo la atencion fue la gran cantidad de sapos y totugas que andan por la calles ..... personalmente corrientes y formosa son ciudades mucho mas bonitas aun que no tan grandes .. saludos
Si, tiene un poco el clima de San Pedro de Atacama pero mucho mas humedo, llueve mucho en verano, es una ciudad para vivir un tiempo nomas o para visitar 2 o 3 dias tambien

1 - 20 of 33 Posts