SkyscraperCity banner

¿Que puntaje le dan?

1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El parque España, abierto en 1993 con la presencia de los reyes de España, país que se encargó de las obras. El parque conecta el bajo con la barranca por medio de un par de escalinatas. Bajo estas escaleras se encuentra un centro cultural, donde en 2004 se realizó parte del III Congreso Internacional de la Lengua Española (realizado íntegramente en la ciudad de Rosario, del 17 al 20 de noviembre).

se le agradece al forista rosarino LU6FPJ

saludos

·
fana del foro
554 Posts
monicaco said:
Qué es esto? parece un desastre!!!; fuera de eso el resto del parque, aunque muy poco convencional (en realidad no parcece parque), me agrada mucho
son restos de muelles, en esta zona estaba emplazado el puerto de la ciudad originalmente, luego se trasladó con el crecimiento de la urbe y por la necesidad de abrir nuevos espacios verdes, como este parque. Esos restos son evidencia de la desidia a la que estamos acostumbrados, no obstante, les encuentro su encanto, como lo supo apreciar el autor de las fotos, eso parece...

·
Registered
7,393 Posts
No me gustó mucho.... le pongo un 5, tal vez sea las fotos las que no le favorecen

·
Banned
34,934 Posts
8/10

·
Signal Aout
15,850 Posts
no puedo ver las fotos

1 - 9 of 9 Posts