SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | San Bernardo

9359 Views 18 Replies 12 Participants Last post by  JC. SAMPERZ
Amigos de El Salvador:les muestro una ciudad balnearia desconocida para uds
distante a unos 340 km en direccion sudeste de la ciudad de Buenos Aires en el partido de la costa..espero que les guste...un abrazo a la distancia..

Fotos:
http://www.fomentosanbernardo.org.ar/

See less See more
12
1 - 19 of 19 Posts
se ve bien San bernardo no lo conocia, me gusta su Skyline, gracias x traerlo Romanito!:) en q parte de la Argentina está??
G
vaya densidades !!!! las de estas..."pequeñas ciudades audamericanas".

Gracias Romanito!
Esta en el partido de la costa a unos 340 km de Buenos Aires exactamente sobre el oceano atlantico.....
Luce agradable... es como un mini Mar del Plata
En este mapa la podran ubicar mejor...

See less See more
No conocía esta ciudad, esta muy bonita con bueno edificios y buena densidad. Me da la impresión que se encuentra en una zona de Pampas (savanas), pero que la ciudad en sí se ha ambientado con árboles y se percibe como muy verde.
NO habia oido hablar de esta ciudad....gracias por la informacion y las fotos Romanito.....esta muy bonita la ciudad.... :) :) :)
Gracias a todos los foristas de El Salvador por sus comentarios...un abrazo
Que ciudad mas basta para ser una ciudad pequeña en palabras de uds. me encantan las ciudades que tienen el mar frente...gracias por compartir estas imagenes aca en el salvador!
Muy bonita la ciudad especialmente la costa con esa cantidad de edificios. :eek:kay:​
Fotos del año 2005 en primavera

See less See more
5
SAN BERNARDO 2010

Calle J C Chiozza

Av San Bernardo

Costanera

Skyline desde la playa + playa

Terminal de Omnibus

Algunas calles hacia adentro

Muy lindo edificio construído a fines de los 80s

See less See more
42
La ciudad se ve muy viva y alegre. Las fotos de la playa con el skylines les veo un cierto parecido a Torremolinos. Buen hilo :)
Algún moderador que pueda mover o incluir este hilo dentro del grupo de CIUDADES ARGENTINAS?
Algún moderador que pueda mover o incluir este hilo dentro del grupo de CIUDADES ARGENTINAS?
Es ese el deseo del autor?
Grata sorpresa, jamas habia escuchado de esta ciudad pero se ve super Bonita me encantaron las fotos:banana:
Excelente ciudad.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.