SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Me poupe
7,021 Posts
Hago este thread para mostrales las fotos que saqué de San Miguel de Tucumán y alrrededores

San Miguel de Tucumán es la capital de la Provincia de Tucumán, situada en el noroeste de la República Argentina a 1.311 km de la Ciudad de Buenos Aires. Es conocida como "El Jardín de la República" y es la quinta ciudad más grande de Argentina después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza; además es la más importante del Noroeste argentino, su área metropolitana posee 738.000 habitantes.

Pongo algunas del centro, después sigo con otras zonas.

·
Banned
4,967 Posts
el mejor hilo de San Miguel de Tucumán que eh visto, ( y llevo varios años aquí )

saludos!

·
Registered
1,012 Posts
el mejor hilo de San Miguel de Tucumán que eh visto, ( y llevo varios años aquí )

saludos!
si la verdad que es un hilo muy bueno.

Que bueno que hayas pasado por los hilos de Tucumán en el foro argentino!

Allí existen algunos excelentes también.

Saludos!

·
Registered
103 Posts
Muy buenas las fotos y muy linda Tucumán, che. Gracias por compartir.

·
Urbano & Ecológico
7,363 Posts
Una ciudad muy bella, impecable, organizada; sus áreas verdes preciosas, moderna e historica en perfecta armonía.

Excelentes fotos :eek:kay:

·
Registered
334 Posts
hacia tanto que queria ver algo asi de mi ciudad...la verdad es el mejor trabajo que se hizo hasta ahora,y la calidad de las fotos es increible.gracias por compartirlas y a seguir descubriendo mi querida San Maiguel de Tucuman.gracias :)

·
Me poupe
7,021 Posts
Discussion Starter · #20 ·
hacia tanto que queria ver algo asi de mi ciudad...la verdad es el mejor trabajo que se hizo hasta ahora,y la calidad de las fotos es increible.gracias por compartirlas y a seguir descubriendo mi querida San Maiguel de Tucuman.gracias :)
Muchas gracias!!!

Como porteño te digo que me quedé impresionado con San Miguel
:eek:kay:

1 - 20 of 23 Posts