SkyscraperCity Forum banner

ARGENTINA | Un Carioca en Buenos Aires - Mi viaje | Um Carioca em Buenos Aires - Minha Viagem

8674 Views 41 Replies 30 Participants Last post by  emanuel33
Buenos chicos y chicas, en diciembre del año pasado, visité la ciudad de Buenos Aires en Argentina Y voy a compartir con ustedes mis fotos y experiencias en este hilo. Salí de Río de Janeiro en un día lluvioso, con la esperanza de encontrar en Buenos Aires un cielo sin nubes, lo que no ocurrió. Esta primera parte voy a mostrar las fotos que tomé de ambas ciudades, desde el interior del avión, Con el tiempo lluvioso. Las fotos no estan como me gustaría debido al mal tiempo, pero hice lo mejor que pude.

Buenos Aires es una ciudad fascinante, sus edificios, su urbanismo, su gente. Salí del aeropuerto y me dirigió al hotel de taxi. Yo estaba admirando los edificios, tomando fotos y no me dio cuenta de que el motorista había apagado el medidor (taximetro). Cuando llegué a mi hotel, Él me cobraron el doble de lo que debería costar la viaje, la paciencia. Después de eso, me dijeran que había una mafia de taxistas en la ciudad, pero ocurre en todas partes, incluso ya me habia pasado algo parecido en Río de Janeiro

Antes de visitar la ciudad, que había oído que la gente no era muy simpática, pero para mí todo fue ao contrário. La gente me trató muy bien, la gente en el hotel, las personas que me dieron la información en las calles, las personas que conocí en los clubes nocturnos, pero no puedo decir el mismo acerca de los trabajadores de restaurantes, no son muy educados.

Las mujeres son muy hermosas, pero no se cuidan mucho bien, no importan mucho la ropa o el pelo. Pero los hombres son los más encantadores que he conocido :drool:, y como les gusta un carioca :lol:

En esta viaje conoci el forista Bonaerense2, un gran amigo que ahora estoy esperando acá en rio :)

1

2 -

3 - Centro do Rio e o Pão de açucar

4 - A ponte Rio-Niterói na parte de baixo da foto

5 -

6 - Parte da cidade de Niterói

7 -

8 -

9 - A Baia de Guanabara

10 - A Ilha do Governador e o aeroporto internacional do Rio

11 - O centro do Rio e o aeroporto nacional

12 -

13 -

14 - Pão de açucar

15 - Amo esta Foto

16 -

17 - Copacabana

18 - Ipanema e Leblon

19 - Ipanema e a Lagoa

20 -

21 - Barra da Tijuca

22 - Again

23 - Uruguai

24 - E o aeroporto de Montevideo

26 - As primeiras fotos da cidade, pena que o tempo aqui não ajudou também

27 -

28 -

29 -

30 -

31 - Tudo muito certo e organizado, traçados bem definidos.

32 -

33 -

34 -

35 -

36 - Acho que é um Clube

37 -

38 -

39 - Riverplate!!

40 -

41 - Chegando!!!

42 - Pousando!!!

43 - Cheguei o///

Em breve voy a postear más fotos. Espero que les gustem :)

Perdoem el portonhol :lol:
See less See more
42
1 - 20 of 42 Posts
Muy buenas las fotos, las aereas de BS AS y Rio fantasticas, un par de grandiosas ciudades. Espero ver mas fotos :cheers:
excelentes fotos, espero pronto mas fotos y tu experiencia en la ciudad¡¡
me encantan este tipo de hilos relatados. Excelentes fotos y te felicito por tu español, es perfecto. Esperamos la próxima entrega!
Muy buenas las fotos! Me alegro que lo hayas pasado bien ;) esperamos por mas fotos.
linda as fotos, mais tu não tirou fotos na cidade?
El centro de Río desde arriba parece el de una ciudad norteamericana y los suburbios de Bs As al margen de las autopistas en las fotos aéreas un poco también.
Luk suas fotos estão excelentes! Tbm achei legal seu relato :)
Antes de visitar la ciudad, que había oído que la gente no era muy simpática, pero para mí todo fue ao contrário. La gente me trató muy bien, la gente en el hotel, las personas que me dieron la información en las calles, las personas que conocí en los clubes nocturnos.
Es siempre la misma historia, lo prejuicios de personas que nunca vinieron al pais dan una imagen contraria a lo que es el argentino realmente.

Que bueno que la pasastes bien en baires, el proximo viaje tenes que conocer algunas otras mas..

Las fotos son buenisimas y como dijeron mas arriba tu español es perfecto... Espero por las otras fotos! :)
See less See more
B

las personas que conocí en los clubes nocturnos, ER]
sei....só no truque...
See less See more
Hermosas fotos.

Por cierto, tenés un buen español, sólo cuidado con la concordancia verbal y palabras que cambian de género en las dos lenguas.

Saludos
Muy buenas las fotos, las aereas de BS AS y Rio fantasticas, un par de grandiosas ciudades. Espero ver mas fotos :cheers:
Gracias Motul, en breve postarei más fotos!! :)

linda as fotos, mais tu não tirou fotos na cidade?
Tirei sim Alberto, logo logo posto elas aqui.

Muy buenas las fotos! Me alegro que lo hayas pasado bien ;) esperamos por mas fotos.
Gracias Juan, en breve posto más fotos de mi paseo en Baires. :)

me encantan este tipo de hilos relatados. Excelentes fotos y te felicito por tu español, es perfecto. Esperamos la próxima entrega!
Gracias candado, en breve continuo mi relato y posto más fotos. Quanto ao meu espanhol, 60% fue ajuda de google tradutor :D

excelentes fotos, espero pronto mas fotos y tu experiencia en la ciudad¡¡
Gracias amigo, en breve postarei :eek:kay:

Hermosas fotos.

Por cierto, tenés un buen español, sólo cuidado con la concordancia verbal y palabras que cambian de género en las dos lenguas.

Saludos

Google tradutor me ajudou un poco :lol:

sei....só no truque...
Deixa em off :lol:

Luk suas fotos estão excelentes! Tbm achei legal seu relato :)
Brigadão Vini :eek:kay:

El centro de Río desde arriba parece el de una ciudad norteamericana y los suburbios de Bs As al margen de las autopistas en las fotos aéreas un poco también.
El centro de Rio es toda una joia, pero los suburbios son desordenados, diferente de Baires donde es tudo muy perfecto :)

Es siempre la misma historia, lo prejuicios de personas que nunca vinieron al pais dan una imagen contraria a lo que es el argentino realmente.

Que bueno que la pasastes bien en baires, el proximo viaje tenes que conocer algunas otras mas..

Las fotos son buenisimas y como dijeron mas arriba tu español es perfecto... Espero por las otras fotos! :)
Bueno, no debemos considerar los estereotipos, pero muchas personas lo hacen, lo que és un gran erro. :(

Pero gracias por tu visita y fico feliz que tengas gustado el hilo. En breve más fotos :)
See less See more
Ótimas fotos Lucas, aguardo as proximas partes. :D
Mais :)
Buenos, aqui están otras fotos. Lamentablemente, después de postear estas fotos ahora, voy a llevar al menos otros cinco días para postear otrás más, porque el miércoles voy a viajar a Florianópolis.

estas primeras fotos tomé mientras andaba en un taxi, en dirección a mi hotel.

1-

2- Hasta hoy puedo recordar el nombre del motorista, se llama Alejandro, yo estaba encantado con su belleza, pero el maldito apagó el medidor(taximetro) quando yo estaba tomando las fotos durante el trayecto hasta el hotel.

3- Obelisco :)

4- Esto fue la cosa más chistosa que vi en Buenos Aires :lol:

A partir de aquí, tomé estas fotos al día siguiente. Sali del hotel sin saber lo que iba a encontrar, estaba ansioso por saber lo que iba a ver. Tuve la suerte y que terminé caminando por las calles y luego vi una plaza donde estaban la Casa Rosada y La Catedral de Buenos Aires.

5-

6-

7-

8- La Plaza

9- Casa Rosada ao fundo

10- La Iglesia

bueno, yo había entrado en la iglesia para ver lo que había allá y para mi sorpresa estaba el monumento de San Martín, cerrado con llave, pero tomé algunas fotos. Después de eso, decidi ir para la Casa Rosada, cuando de repente vi en la calle un grupo de soldados que marchaban hacia la catedral, decidí parar allí y ver. Entraron en la catedral y con un ritual y abrió las puertas a visitar el monumento de San Martín. Así volví a tomar más fotos. :) (terrible portinhol :eek:hno: )

11-

12-

13- El monumento antes de ser aberto

14-Y despues

15-

16-

17-Buenos, ahora vamos a la Casa Rosada :)

18-

19-

20- Estos carteles se hicieron para recordar el 10 º aniversario de la crisis de 2001 (creo que era esso). Una cosa que he oído hablar sobre Argentina, especialmente Buenos Aires es que siempre ha un protesto, por qualquer cosa ha un protesto, totalmente diferente de lo que ocurre en Brasil.

21-

22-

23- Me gustó mucho este edifício

24-

25-

26-

27-

28-

29- Bueno, después posto más fotos que tomé dentro del salon de la Casa Rosada, de la Feira de San Telmo, Del Tigre. :)

See less See more
29
2- Hasta hoy puedo recordar el nombre del motorista, se llama Alejandro, yo estaba encantado con su belleza, pero el maldito apagó el medidor(taximetro) quando yo estaba tomando las fotos durante el trayecto hasta el hotel.
¿Te confundió la belleza del taxista?. A mi uno hermoso me dio un billete de 50 pesos falso, que facil caemos:eek:hno:

La próxima ves que vengas a Buenos Aires me escribes.
See less See more
Qué fea que esta la plaza de mayo :( muy buenas tus fotos anyways!
1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.