Muy buenas las fotos, las aereas de BS AS y Rio fantasticas, un par de grandiosas ciudades. Espero ver mas fotos :cheers:
Es siempre la misma historia, lo prejuicios de personas que nunca vinieron al pais dan una imagen contraria a lo que es el argentino realmente.Antes de visitar la ciudad, que había oído que la gente no era muy simpática, pero para mí todo fue ao contrário. La gente me trató muy bien, la gente en el hotel, las personas que me dieron la información en las calles, las personas que conocí en los clubes nocturnos.
Gracias Motul, en breve postarei más fotos!!Muy buenas las fotos, las aereas de BS AS y Rio fantasticas, un par de grandiosas ciudades. Espero ver mas fotos :cheers:
Tirei sim Alberto, logo logo posto elas aqui.linda as fotos, mais tu não tirou fotos na cidade?
Gracias Juan, en breve posto más fotos de mi paseo en Baires.Muy buenas las fotos! Me alegro que lo hayas pasado bienesperamos por mas fotos.
Gracias candado, en breve continuo mi relato y posto más fotos. Quanto ao meu espanhol, 60% fue ajuda de google tradutorme encantan este tipo de hilos relatados. Excelentes fotos y te felicito por tu español, es perfecto. Esperamos la próxima entrega!
Gracias amigo, en breve postareiexcelentes fotos, espero pronto mas fotos y tu experiencia en la ciudad¡¡
Hermosas fotos.
Por cierto, tenés un buen español, sólo cuidado con la concordancia verbal y palabras que cambian de género en las dos lenguas.
Saludos
Deixa em off :lol:sei....só no truque...
Brigadão ViniLuk suas fotos estão excelentes! Tbm achei legal seu relato![]()
El centro de Rio es toda una joia, pero los suburbios son desordenados, diferente de Baires donde es tudo muy perfectoEl centro de Río desde arriba parece el de una ciudad norteamericana y los suburbios de Bs As al margen de las autopistas en las fotos aéreas un poco también.
Bueno, no debemos considerar los estereotipos, pero muchas personas lo hacen, lo que és un gran erro.Es siempre la misma historia, lo prejuicios de personas que nunca vinieron al pais dan una imagen contraria a lo que es el argentino realmente.
Que bueno que la pasastes bien en baires, el proximo viaje tenes que conocer algunas otras mas..
Las fotos son buenisimas y como dijeron mas arriba tu español es perfecto... Espero por las otras fotos!![]()
¿Te confundió la belleza del taxista?. A mi uno hermoso me dio un billete de 50 pesos falso, que facil caemos2- Hasta hoy puedo recordar el nombre del motorista, se llama Alejandro, yo estaba encantado con su belleza, pero el maldito apagó el medidor(taximetro) quando yo estaba tomando las fotos durante el trayecto hasta el hotel.