Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Hotel Dusk 215
12,267 Posts
Que ciudad hermosa! Estuve ahí en el verano por primera vez y me impresionó su centro comercial y su arquitectura. Hace parecer como si estuvieras en los Alpes o algo así, que hasta el Banco Francés era de madera y piedra jaja.

Los paisajes naturales impresionantes también. No son de otro mundo, son de la Patagonia.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Muchachos, si me permiten la acotación: esa arquitectura que ven ahí tiene tan poco de "alpina" como de bantú. En los Alpes difícilmente encuentren algo así. Eso es puro y auténtico diseño patagónico.

.

·
@jimeremon
3,101 Posts
Estube este verano por primera vez haciendo el recorrido de los Arrayanes.. y la verdad que es tan hermoso como agotador.
Es increíble como al recorrer los kilómetros el paisaje no deja de sorprenderte, el aire que se respira adentro de ese parque nacional es PURO, es olor natural..

Si me permitís "+5411" puedo agregar un par de fotos del parque nacional los arrayanes, ya que en las fotos que posteaste no están y quedan el Villa la Angostura :)

·
Registered
1,042 Posts
muy bueno! como me encantaria andar por aquellos lares, este año iba a ir y se me pincho el viaje por causa del que el que iba conmigo, el supermercado donde trabajaba lo despidio (conocido por cierto en cuanto a Marca) y se querian hacer los sotas con la indemnizacion y el sueldo asi que tuvo que ir a juicio y recien en estos meses se lo pagan... ahi nos quedamos, con poca plata y sin vacaciones :( ... pero ya voy a tener oportunidad de irme, le tengo unas ganas al sur cordillerano.

Jimena, ponete fotos que las queremos ver, mi vieja fue a los Arrayanes y dice que es increible, asi el thread no muere.

Saluttes

·
@jimeremon
3,101 Posts
Bueno, aquí dejo un par de fotos del parque nacional Los Arrayanes, ubicado en Villa La Angostura. Luego subo más.

para ingresar al parque hay 3 formas: a pie, en bicicleta o en catamaran. Para llegar al bosque de Arrayanes propiamente dicho hay que recorrer un sendero de 12km por camino sinuoso, muy angosto, con subidas y bajadas pronunciadas. Yo lo hice en bicicleta :nuts:, casi me muero.

Esta foto es apenas ingresé al parque nacional. Durante 1 km (aprox) se ve la costa del Nahuel Huapi, luego se está bien adentro de la montaña solo ves el sendero y árboles.

Este es el "puerto" de dónde salen los catamaranes en el bosque.

Este es el bosque de Arrayanes. Han construido un sendero (lo que se ve) para el recorrido turístico para que no se dañen los árboles. Ahí adentro está prohibido fumar. El aire que se respira es único.

Esto es llegando al bosque. La vegetación cambia sorpresivamente, aparecen caballos y vacas pastando, mucho pasto y se ve la costa del lago Nahuel Huapi.

Panorámica desde las costas del lago, en el bosque de Arrayanes.

Luego les acerco más fotos :)

·
Registered
6,145 Posts
Que buenas fotos Jimena!

Cuando estuve allí, en 2005, fui al parque haciendo la caminata por lo que se denomina "Península de Quetrihue". Son 12km y se recorren en hora y media o dos horas. El trayecto es un ESPECTÁCULO y ni te acordás de todo lo que tenés que caminar.

De vuelta en catamarán (no quedan fuerzas para volver caminando), por el lago Nahuel Huapi y alimentando a las gaviotas que se acercan.

Es todo impresionante. Vale la pena, y mucho. No te lo olvidás más. Y ese bosque, esos arrayanes, impresionante.

·
...
8,515 Posts
Me encanta Villa La Angostura, es como una especie de encanto, naturalez al maximo explendor, vida buena, todo lo que quieras. Nose...

Pra mi esta en los altos estandares de exgencia tanto hotelera como paisajística, es relamente un sueño.

Tengo la suerte de ir todos los veranos y ver que cada dia esta mejor y mas sorprendente. Muy buenas las fotos. Saludos!!!...

·
Banned
4,890 Posts
no hay dudas que Argentina tiene de los mejores paisajes del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

·
@jimeremon
3,101 Posts
Cuando estuve allí, en 2005, fui al parque haciendo la caminata por lo que se denomina "Península de Quetrihue". Son 12km y se recorren en hora y media o dos horas. El trayecto es un ESPECTÁCULO y ni te acordás de todo lo que tenés que caminar.

Bueno, yo hice 2km del centro al parque, los 12 km hasta llegar al bosque, los 12 km para volver y 2km para el centro de vuelta... 28km en bicicleta!, y hacia 4 años que no me subía a una. Casi nos morimos con facundo.
Pero es increíble. El cuerpo y el alma al otro día te lo agradecen. Los músculos no :eek:hno:

Ya voy a agregar más fotos!
Denme un poco de tiempo.

·
@jimeremon
3,101 Posts
Bueno, acá les dejo otras fotos de Villa la Angostura.

Yendo desde Bariloche, hace Villa La Angostura.. este el paisaje de la ruta.

Una vez adentro del Parque Nacional Los Arrayanes.. todos vamos hacía el mismo lugar: el bosque de Arrayanes!

Las costas del Nahuel Huapi

En el camino, nos encontramos una bella laguna y paramos a descansar un poco. Hay 3 lagunas dentro del parque nacional, sólo una esta sobre los senderos. Las otras 2 en temporada de verano no se ven porque se llenan de juncos y hay que desviarse..

Bueno, muy agotados, llegamos!!!

Este es el sendero construido para recorrer el bosque y no dañarlo.

Bueno, espero que les halla gustado el recorrido y que el creador de este hilo no se ofenda :).
Esto también es Villa La Angostura! Esto es Patagonia!
ESTO ES ARGENTINA!!!!

·
Banned
34,934 Posts
Excelente hilo!!!!!!! si me lo permite su creador me gustaria agregar una secuencia de fotos..

1 - 20 of 61 Posts