SkyscraperCity banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Banned
707 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aprovechando que mi viejo fue a Arica por asuntos de trabajo, le pedí que sacara algunas fotos de la ciudad para subirlas al foro xD.

Espero que les haya gustado :cheers:

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Arica.. siempre Arica.
gran Thread Bro :eek:kay: .. wenas fotos k sacó tu viejo. jijiji

Se ve la preocupacion de la recuperacion de parkes. pork kuando yo jui estaban cerrando una plaza k estaba a los pies del morro, hoy está casi lista. BKN!!.. ademas la iglesia de San Marcos muy pero muy bkn... jejeje...
esas playas del sector sur igual tan bakanes.

yapo Bro wena wena onda tu viejo para cumplir tus caprichos jejejejeje... tiene wen ojo.

Saludos y Bendiciones !!! :)

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
No se pero Arica la veo muy parecida a algunas ciudades peruanas, lo digo por la influencia de estilo de casas, no las terminan por los lados, solo les pintan la fachada (da impresion de descuido, se ve feo) tambien el escribir un banner en el cerro. Muy del norte.
El paisaje arido no le ayuda a que se vea mejor, le faltan areas verdes, creo que que esta muy atrasada con respecto a Antofagasta y La Serena, peor aun Iquique se ve mucho mas adelantada que Arica. Como se diria en ingles, It's not my cup of tea.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Mmmm... necesita bastantes manitos de gato Arica...

Se ve BASTANTE (mucho) menos que Iquique y Antofagasta...

Evidentemente por su tamaño esperaba menos edificios, pero se ve en general muy descuidada.

·
Registered
116 Posts
Requiere un Urgente Enchulamiento..porque se ta quedando muy atras comparado a las ciudades el Norte Grande.. Tengamos en cuenta que es la Puerta Norte del pais.. y...Muchos que entran a Chile por el norte..la primera o unica Vision que les queda del pais es de Arica.

... Aun asi se ve mucho mejor que hace unos años atras ; la ultima vez que la visite...

·
Registered
3,007 Posts
como que era domingo parece....

·
Registered
294 Posts
Ojala arreglen los deterioros que tiene Arica, aunque mejoro desde la ultima vez que fui, sigue sin tener mucha belleza, y es la primera impresion que se llevan muchos peruanos de nuestro pais. En comparacion con Antofagasta e Iquique, va quedando atras, pero esta mucho mejor que Calama ;)

·
Registered
741 Posts
me gustaron fotos varias, sobre todo las del morro de arica (no el morro en si potque es feo ) y el trabajo que hacen en el entorno para que se vea bien, pero no me gustó que las palmeras tienen una hoja toda mulenga y que se vieron muchas construcciones de material liviano, tambien que ví que para ser un desierto, tiene buena propuesta en áreas verdes. algo que me ancanta

·
Banned
528 Posts
El norte se ve feo por el entorno desertico,las casas en su mayoria de hormigón armado y sin techos de madera produce que se vean como cajitas de fosforos..a diferencia del sur,donde los pescadores pobres tienen casitas de maderas pintadas,con vaquitas al lado pastando,el exceso de lluvia hace que la pobreza se vea más bonita en sur y hasta pintoresca..lamentable por el norte, donde la pobreza se ve africana..

·
Registered
2,091 Posts
Por fin buenas fotos de Arica!! Esta ciudad es hermosa, la amo, tiene un encanto especial que ninguna ciudad del ... tiene!! Grande Cristian!

·
Banned
49 Posts
guateo el norte como siempre. Pero igual me lleve una sopresa "agradable" con las fotos, tenia una peor impresión

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Bueno, no conosco la ciudad, pero no la veo tán desarrollada como Antofagasta o Iquique. Si, estoy de acuerdo con Copihue tiene un parecido con las ciudades Perúanas, pero creo que es más por el descuido que por lo bonito, el Morro es emblematico de la ciudad, y unos cuantos edificios altos junto al mar la hacen más atractiva que Tacna su vecina en el Perú, pero por ahi van las dos, tienen cierto parecido.

·
Registered
3,478 Posts
Yo no creo que Chile sea del tercer mundo ... creo que somos del segundo mundo ... :) Y Arica lo ven como tercer mundista, porque ahi hay desierto, les apuesto si vieran mas pasto no pensarian lo mismo :D

La verdad no me gusto mucho Arica, aunque en la costa igual tiene algun encanto. Me han gustado mas las fotos de Antofagasta e Iquique, esperemos que Arica no se quede atras y alcance a las otras ciudades :eek:kay:

Salu2

·
Banned
542 Posts
Creo que Arica tiene su encanto, aunque bien escondido.
Lo que necesita esta ciudad es una fuerte inversion publica y privada ya que es por lejos la ciudad mas descuidada de todo el pais.

·
Registered
2,091 Posts
rockaway said:
arica tiene muchos aires de pais tercer mundista
A pesar de que no deberia ser así, lamentablemente lo es.. y todo gracias al iluminado Gobierno de Chile que nunca se preocupa de sus regiones extremas.

·
Banned
528 Posts
grg1992 said:
A pesar de que no deberia ser así, lamentablemente lo es.. y todo gracias al iluminado Gobierno de Chile que nunca se preocupa de sus regiones extremas.
Yo creo que hay que devolver arica a los peruanos y antofagasta a los bolivianos,exceptuando las mineras.... :)

1 - 20 of 57 Posts