SkyscraperCity banner

1 - 20 of 53 Posts

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Arica, ciudad capital de la XV Region de Parinacota. Arica se ubica en el extremo norte del país, a 19 kms. del límite con Perú o Línea de la concordia y a 2.051 de Santiago de Chile. Se le conoce como la ciudad de la Eterna Primavera, por su clima de altas temperaturas todo el año.Tiene una poblacion de 190.000 habitantes.

·
Registered
853 Posts
wow !!!! que buenas fotos de Arica me gustan sus palmeras y sus playas en especial la licera .

·
La Publicité
632 Posts
Arica! No! que nostalgia quiero estar allí :eek:hno: buenas fotitos gracias por subirlas :) , haha esa de los pies y la del chancho jajaja! :lol:

Yo vivia alfrente de esos locales donde sale el auto con las puertas arribas :eek:hno:!

Salud!

·
Banned
116 Posts
Que buenas fotos, ahh que recuerdos de mi antigua ciudad, se ve que ha cambiado, muchas cosas nuevas veo
como esta de los cañones vavasseur del morro, se ve que los restauraron y los pintaron, ya no estan tirados como antes

ahh y esta la ex-isla alacran, lugar de tanto carrete y agarre con minitas

y la 21 de mayo, cuantas veces, camine por ahi, para arriba y para abajo, paseando dando vueltas o comprando, o tomandome una cervecita en el local de la esquina con Bolonessi, ahh que recuerdos

Y por supuesto las ricas minitas de Arica, de esas no me olvidare nunca

·
Banned
707 Posts
Muy linda ciudad Arica, es inmensamente atractiva por su historia, sus playas y sus valles. Espero poder estar ahí para las vacaciones de verano.
Gracias por las fotos Dixloquo :)

·
Santiago Rocks
1,026 Posts
buenas fotos de arica

me es grato ver imagenes de arica, ya que es un ciudad tranquila (piola)
y tambien me gustan sus edificios

·
Registered
741 Posts
Qué linda que se ve Arica en las fotos, así a juzgar por estas fotos no me la imagino tan fea como me la han ilustrado tantos compatriotas

Algo mejor y más objetivo nos podrán decir los foristas que acostumbran visitar esta ciudad...

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter #14
Arica , no es fea, solo le falta mas edificios...encuanto a la gente, es otra cosa, son muy amistosos, mucho mas que en cualquier otra ciudad del norte, limpia (denominador comun de la ciudades chilenas), y que se ve que se esta recuperando lento, pero seguro y ahora que seran o son (no lo tengo claro) capital regional de seguro llegaran mas inversiones a la ciudad:)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Linda Arica... Yo la visitarìa... làstima que no acepten paràsitos... :(

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
excelente..
lindas playas, extensas areas verdes, se han preocupado bastante.. el morro se ve muy genial y la ciudad ahi creciendo a sus pies.

las fotografias están hermosas y la chica de la metralladora también xD

saludos

·
Registered
2,182 Posts
ohhhh!!¡ te las mandaste muy buenas fotos, el morro, las playas , el paseo, todo genial, gracias :eek:kay:

PD: tranquilo poroto los parasitos tambien son bienvenidos, asi que ven nomas :)

1 - 20 of 53 Posts