mala experiencia en playa chinchorro.....me abrieron e auto y me robaron todo ¡¡¡¡ cuanto me demore....10 minuto en tomarme una foto ....
pero a pesar de eso...arica me gusto mucho.
saludos
pero a pesar de eso...arica me gusto mucho.
saludos
En eso tienes razon, los Ariqueños somos super amantes de nuestra tierra, diria aveces que llega a ser un exceso, jaja, en lo personal siempre que puedo trato de hablar de mi tierra, de hecho por lo mismo algunos profes me tildan de el "Ariqueño" :lol:, y ya varios amigos, compañeros, etc, quieren ir a visitarla, cosas que pasan... Deberian nombrarme embajador turistico o algo por el estilo :lol:Tengo que decir que los ariquenos son muuuy orgullosos jaja si hasta se saben su Himno po. y lo cantan con orgullo. En santiago por mi polola fui a alguna q otra fiesta con estudiantes originarios de arica y ufff llegaba una parte de la noche en que se ponian a cnatar su himno jajaja, era como si fueran de otro pais. (que yo sepa en santiago no tenemos himno no? jajaja o por lo menos mi comuna ni idea tampoco.)
Y bastante patria es la que se hace :cheers:Hermosas imágenes de Arica, las primeras ciudades que aprendí desde niño fueron Arica y Pta Arenas, por lo tanto, Arica es parte de mi inconciente...ciudades donde se hace patria con esfuerzo
Bienvenido, espero que participes arto en el foro y copeeres con fotos y comentarios.Hola a todos. Excelentes fotos, soy nuevo en este foro y quisiera saber como se hace para poner fotos. Gracias.