SkyscraperCity Forum banner

ARICA | La ciudad de la eterna primavera

10248 Views 24 Replies 17 Participants Last post by  Tantan_21
Arica, la ciudad de la eterna primavera, gracias al gentil auspicio de algunos señores usuarios de Flickr, espero le guste esta recopilacion :)

Arica siempre Arica!

Vista hacia la Ex isla del alacran y al morro

De noche

Morro y club de yates

Puerto arica

Avioncitos

Cueca!

Paseo peatonal 21 de mayo!

La famosa ex aduana diseñada por Gustave Eiffel

Correo con el morro de fondo!

Cristo de la paz!

De noche!

Pishanga en la playa!

Casas en los faldeos del morro (conocido por los jovenes como Valpo:lol:)

Un crucero!

Vista desde el camino a las pesqueras!

Tiki Tiki Tii!!

Unos entretenidos pelicanos
:lol:

La iglesia san marcos diseñada tambien por Eiffel

Otra vista hacia el imponente morro!

Arriba del morro!

Feliz año nuevo!

Costanera dia!

Costanera noche!

Playa la lisera!

Playa el laucho!

Playa chinchorro!

Y si señores en Arica tenemos olas de categoria mundial el buey y el ******!

See less See more
43
1 - 20 of 25 Posts
mala experiencia en playa chinchorro.....me abrieron e auto y me robaron todo ¡¡¡¡ cuanto me demore....10 minuto en tomarme una foto ....

pero a pesar de eso...arica me gusto mucho.

saludos
^^
Pucha que mala suerte la tuya, viniste a una de las ciudades con menos delincuencia de chile y te robaron.

Las fotos estan muy buenas Sansdestinee aunque ya las habia visto todas :baeh3:
Muy lindo Arica. Buenísimas fotos Sansdestinee
Saludos
playas espectaculares todo el año .. increible arica siempre arica¡¡¡.
Qué singular se ve Arica con el morro como fondo en todas las fotos!
Por mi experiencia que he ido como 3 o cuatro veces a Arica al principio no me gustaba mucho (para nada) y poco a poco me ha gustado mas y mas.

Tengo que decir que los ariquenos son muuuy orgullosos jaja si hasta se saben su Himno po. y lo cantan con orgullo. En santiago por mi polola fui a alguna q otra fiesta con estudiantes originarios de arica y ufff llegaba una parte de la noche en que se ponian a cnatar su himno jajaja, era como si fueran de otro pais. (que yo sepa en santiago no tenemos himno no? jajaja o por lo menos mi comuna ni idea tampoco.)
See less See more
Hermosas imágenes de Arica, las primeras ciudades que aprendí desde niño fueron Arica y Pta Arenas, por lo tanto, Arica es parte de mi inconciente...ciudades donde se hace patria con esfuerzo

saludos
Tengo que decir que los ariquenos son muuuy orgullosos jaja si hasta se saben su Himno po. y lo cantan con orgullo. En santiago por mi polola fui a alguna q otra fiesta con estudiantes originarios de arica y ufff llegaba una parte de la noche en que se ponian a cnatar su himno jajaja, era como si fueran de otro pais. (que yo sepa en santiago no tenemos himno no? jajaja o por lo menos mi comuna ni idea tampoco.)
En eso tienes razon, los Ariqueños somos super amantes de nuestra tierra, diria aveces que llega a ser un exceso, jaja, en lo personal siempre que puedo trato de hablar de mi tierra, de hecho por lo mismo algunos profes me tildan de el "Ariqueño" :lol:, y ya varios amigos, compañeros, etc, quieren ir a visitarla, cosas que pasan... Deberian nombrarme embajador turistico o algo por el estilo :lol:

Hermosas imágenes de Arica, las primeras ciudades que aprendí desde niño fueron Arica y Pta Arenas, por lo tanto, Arica es parte de mi inconciente...ciudades donde se hace patria con esfuerzo
Y bastante patria es la que se hace :cheers:
See less See more
bonitas imagenes..gracias por compartirlas....
saludos!
jajaa, luego de migrar de Arica, he vivido en viña, santiago, antofagasta y ahora en talca.. y siempre he sido el ariqueño.. y en cuanto al himno.. es tradición, siempre en algún acto.. desde los del colegio hasta los oficiales.. se empieza con el nacional y se culminan con el himno de Arica.. creo que no existe un ariqueño que no se lo sepa... y además creo que es la única ciudad que lo canta con tanto cariño.. al igual que Sansdestinee el cariño por mi ciudad es enorme, hablo de ella siempre, de sus playas, de la gente tan relajada, de su clima y el carrete.. ufff los carretes de Arica.. quizas no sea la ciudad mas bella.. pero para mi es la mejor...
Quizas eso se deba a que por mucho tiempo Arica se sintió abandonada.. cuantas veces en el tiempo decían, desde iquique a Pta Arenas y cosas por el estilo.. en fin.. y no es que nos creamos otro país, sino que tal vez, es un orgullo para nosotros hacer patria desde nuestra ciudad tan alejada, (la ciudad mas cercana es peruana).

Eso, muy buenas fotos.. ya las había visto.. pero igual se agradecen...

saludos!
See less See more
Se ve simpática la ciudad, tiene un no-sé-qué que llama la atención, ojalá la pueda conocer luego.

Saludos.
Hola a todos. Excelentes fotos, soy nuevo en este foro y quisiera saber como se hace para poner fotos. Gracias.
nuevas fotos

Ya me enseñaron a poner fotos. A ver si salen bien.
See less See more
Hola a todos. Excelentes fotos, soy nuevo en este foro y quisiera saber como se hace para poner fotos. Gracias.
Bienvenido, espero que participes arto en el foro y copeeres con fotos y comentarios.

no se ven las fotos :)
Bella ciudad, hermoso el paseo peatonal 21 de mayo, con un edificio bastante alto de fondo.
Y las playas preciosas, olas increibles.

Ojalá que ahora que es capital de region siga desarrollándose como merece.

Saludos :)
See less See more
La unica vez que fui me sorprendió bastante la ciudad. Sí que es muy hermosa.
Arica es preciosa, me gusta mucho, y con los proyectos que se vienen...
Saludos!
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.