Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 56 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
La Ciudad de Armenia, cabecera del Municipio, está situada en la falda norte del cerro de Nanahuatzin, 24 Kms. al este de la Ciudad de Sonsonate. Su posición geográfica es 550m. Sobre el nivel del mar.

El Municipio de Armenia pertenece al Distrito de Izalco, comprende el extremo Noreste del departamento de Sonsonate, entre las jurisdicciones de Santa Ana y La Libertad. Limitada al Norte con los municipios de El Congo y Ciudad Arce; al Sur Tepecoyo y Sacacoyo, al este Ciudad Arce y Sacacoyo; y al oeste San Julián e Izalco.

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Que bonito y que Tranquilo se ve...

Siempre que oigo el nombre de Armenia lo asocio con Claudia Lars y Consuelo Suncin

·
MX-SV
4,907 Posts
antiguamente conocida como GUAYMOCO que quiere segun jorge larde y larin, Donde esta el adoratorio de las Ranas :D
En 1859 la alcaldia de Guaymoco le cambio al nombre de San Silvestre de Armenia, y recibio titulo de ciudad el 9 de septiembre de 1919:D
buenisimas fotos sivar

·
I BELIEVE
8,347 Posts

Me encanto esta foto del parquecito con su tipico Kiosco.

G

·
Discussion Starter · #6 ·
antiguamente conocida como GUAYMOCO que quiere segun jorge larde y larin, Donde esta el adoratorio de las Ranas :D
En 1859 la alcaldia de Guaymoco le cambio al nombre de San Silvestre de Armenia, y recibio titulo de ciudad el 9 de septiembre de 1919:D
buenisimas fotos sivar
^^ :lol: ^^

Obvio que tenes el libro de historia de las ciudades y pueblos de El Salvador...ese libro es exquisito...simplemente exquisto a solo 7.00 USD
vale la pena.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Que bonito Sivarin.... lastima no tienes más fotos del Lugar, pero por lo que vi, se ve muy bonito...

·
Registered
28,853 Posts
Bonitas fotos del pueblo, super tranquilo se ve, aunque me imagino que es caluroso por estar en Sonsonate, no?

Al leer ARMENIA, siempre mi mente viaja a Asia, donde se encuentra la ex-república soviética con el mismo nombre, alguna relación? se que hay Armenia en Colombia igual.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
UUuuuuuuuhhhhh, yo conoci ese pueblito cuando todavia usaba daipers !!!
Me acuerdo que la entrada era una super subida que apenas subia el pick up de mi awelo !!!
A mi me parecio siempre raro el nombre de Armenia, algo asi como muy Fu-Fu para el pueblito tan pequeño, pero me han contado que ultimamente esta muy bonito, el kiosko del parque central fue remodelado y adoquinaron la mayor parte de las vias publicas de la ciudad.
Gracias, ojala hubieran mas fotos !!

·
MX-SV
4,907 Posts
UUuuuuuuuhhhhh, yo conoci ese pueblito cuando todavia usaba daipers !!!
Me acuerdo que la entrada era una super subida que apenas subia el pick up de mi awelo !!!
A mi me parecio siempre raro el nombre de Armenia, algo asi como muy Fu-Fu para el pueblito tan pequeño, pero me han contado que ultimamente esta muy bonito, el kiosko del parque central fue remodelado y adoquinaron la mayor parte de las vias publicas de la ciudad.
Gracias, ojala hubieran mas fotos !!
ahhh es q vos lo conocistes cuando aun se llamaba guaymoco:lol:

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
ahhh es q vos lo conocistes cuando aun se llamaba guaymoco:lol:
Ni que fuera tan viejo !!! Si todavia me salen espinillas y barritos de vez en cuando !!! :banana: :banana:

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Te han de salir callos tambien verdad TACUBA?
Para ser un hombre derecho, sabes bastante de la "movida", No sera que..........??

·
MX-SV
4,907 Posts
Para ser un hombre derecho, sabes bastante de la "movida", No sera que..........??
q tienen q ver los callos??
si a todo mundo le salen callos quiera o no XD en las patas, en las manos:lol:
la callosidad es nada mas una defensa de la piel ante una subita agresion hacia ella hahaha como el trabajo manuala forzoso o el mucho caminar... simple opinion :):)

·
Registered
4,300 Posts
q tienen q ver los callos??
si a todo mundo le salen callos quiera o no XD en las patas, en las manos:lol:
la callosidad es nada mas una defensa de la piel ante una subita agresion hacia ella hahaha como el trabajo manuala forzoso o el mucho caminar... simple opinion :):)
va el RAGUI es experto en el tema....yo no.... :) :) :)

1 - 20 of 56 Posts