Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 3750 Posts

·
cristhain camilo
13,694 Posts

pisos: 20

nombre: mocawa plaza

lugar: entre carreras 15 y 14 con calle 10N

promotores
: S.A.S

construtores: marquez y fajardo

metros cuadrados 43.000 m2

hotel: de 16 pisos

habitaciones: 120

terraza en el 5 piso: plazoletas de comidas y cafes

tres niveles de parqueadreos subterraneos: 300 unidades

terraza:sky club en el piso 20

piscina sin fin :piso 20

El proyecto será de la siguiente manera del piso 1 al 5 será la zona comercial y empresarial
del piso 6 al 19 será la zona habitacional y el piso 20 será la zonas comunes de los apartamentos.

el proyecto tiene caratecristocas de uso mixto: una plataforma comercial 5 pisos, una torre destinada a hotel 16 pisos y una torre destinada a apartamentos 20 pisos.

·
Registered
2,216 Posts
Impresionante, definitivamente un edificio como ese no hay en el eje cafetero y me encantaaaa que sea en Armenia. :D Muy alto, creativo, dinamico, elegante... en fin... haha el meto cuadrado debe estar por los 2 mill? por lo q veo el area comercial es muy grande, seria como asi tipo el CC altavista... pero se imaginan eso con anclas? pfff genial gracias chala.

·
KINDIANO 100 %
1,600 Posts
Impresionante, definitivamente un edificio como ese no hay en el eje cafetero y me encantaaaa que sea en Armenia. :D Muy alto, creativo, dinamico, elegante... en fin... haha el meto cuadrado debe estar por los 2 mill? por lo q veo el area comercial es muy grande, seria como asi tipo el CC altavista... pero se imaginan eso con anclas? pfff genial gracias chala.
:applause:

·
Registered
837 Posts
Chala, que pena, pero creo que el nombre que usted dice de Mocawa Plaza, ese no es cierto. Por que primero que todos primero se da el ganador del ipad y cuando se de el ganador se da el nombre, se supone que lo pusieron ayer, pero en la pagina de marquez y fajardo no esta, y en la cronica y muchos medios no aparece, si tenes fuente, ponla...

·
Registered
11,297 Posts
Impresionantemente hermoso. Me parece muy moderno, le dara mas modernismo al sector. Que hermosa panoramica tendra hacia la cordillera. Definitivamente se lucieron con ese diseño, éste puede ser el gran comienzo para disparar la construccion en Armenia y la carrera por las construcciones de gran altura.

·
KINDIANO 100 %
1,600 Posts
si eso si es verdad en el aviso no aparece el nombre osea q hay posibilidad de q sea uno mas bonito y si de verdad ese es el nombre exigimos una fuente confiable jeje

·
cristhain camilo
13,694 Posts
Discussion Starter · #8 ·
hay les dejo la invitación que recibí al lanzamiento del proyecto.

confio plenamente en mi fuente y si se a dado cuenta aca aparesen las cosas y en la cronica 3 meses despues jejejejejjejej y el ipad se rifo entre los que utilizaron la palabra plaza XD

·
KINDIANO 100 %
1,600 Posts
Impresionantemente hermoso. Me parece muy moderno, le dara mas modernismo al sector. Que hermosa panoramica tendra hacia la cordillera. Definitivamente se lucieron con ese diseño, éste puede ser el gran comienzo para disparar la construccion en Armenia y la carrera por las construcciones de gran altura.
es verdad ahorita es donde las constructoras viendo q este proyecto sera un exito total ahi van a empezar a invertir como un berraco en este tipo de construcciones ojala se vengan mas de este tipo y proyectos de 13 o 15 por el centro pa definir el skyline de armenia bn bakano

·
BANNEÐ
5,975 Posts
Excelente :banana:... como decían mas arriba es un proyecto que uno ve por acá en Bogotá... me gustó muuucho la parte comercial, ojalá que pronto inicie construcción y tengamos más imagenes :D, cosa en la que confío porque Marquez y Fajardo tienen una buena web y se preocupan mucho por mostrar avances e info de sus proyectos :)

·
Registered
1,826 Posts
felicitaciones por su hilo chala, ahora en adelante nos toca investigar y opinar, tomar fotos del proceso de construccion para culminar dos añós y pico despues con la inafguracion, este es el proyecto mas importante junto con los centros comerciales de armenia.

·
Tu troll favorito ;)
3,323 Posts
MAR*CA QUE HERMOSURA, DIOS MIO SALTE CUANDO LO VI, es el tipo de edificio que hacen en la Milla de Oro y en las trasversales del poblado aqui en medellin, Armenia ahora si va a ser una ciudad y ojala comience una etapa de crecimiento :D

·
cristhain camilo
13,694 Posts
Discussion Starter · #14 ·
este proyecto no me lo esperaba para armenia es digno de una ciudad grande que bueno que estará en armenia el domingo después de las 2 tendré demasiada información esperemos que este sea el gran comienzo para crecer a lo grande.

·
Registered
1,826 Posts
Yo todavía no me las creo con ese renderer me parece como un proyecto para bogota o algo asi pero bueno este el gran comienzo pronto tendremos uno más alto que este jejejejejeje.
empieza el misterio chala, no nos haga eso, recuerde que julibedo92 es impaciente, otros estan lejos, cual es?, cuantos pisos?, donde se contruiria? etc.

·
Registered
11,297 Posts
Ajjajajajjajajaja les recuerdo que mi fuente me dijo que
están en los estudios de una torre de 25p pero no mas
no me gusta especular mucho que digamos.
si por favor,mantenganos informados si una nueva torre destronara por fin la de la gobernacion:). Gracias. por toda la informacion, y la nueva informacion o imagenes que salga de la presentacion oficial del dia 5.

1 - 20 of 3750 Posts