Skyscraper City Forum banner

Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia

1 - 20 of 16532 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que mas, esta vez estuve en el centro de la ciudad de Armenia tomando fotos (les quedo debiendo las del norte de la ciudad que es el sector más bonito, es que no me quedo tiempo). Armenia ha sido reconstruida después de que el terremoto del 25 de enero de 1999 destruyera el 65% de la ciudad, por eso es conocida como la ciudad milagro. Tengo más fotos, luego las pongo.

·
Carlos
429 Posts
Muy linda ciudad... yo fui en el 2000 Pereira y se veia muy desmejorada por el terremoto, despues vi fotos y realmente se ve muy bien.

·
3,208 Posts
La primera foto esta espectacular... me gusta, y se ve que hay Movimiento dentro del edifico, No como la TC que por la noche solo estan prendidas las luces de escasas habitaciones Hoteleras :doh:

Me gusta mucho el espacio publico que rodea ese edifico Zid, no se si lo viste, por ahi cerquita hay como que un centro comercial que tiene Rampas para subir a sus pisos superiores, me agrado esa edificacion :eek:kay:

@cargonher: yo ya e estado en esa ciudad, en el 97,98,00,01,02,03,04 ... desde el 03 hasta ahora, ha cambiado resto, es muy bonita la ciudad... la conoci en enero del 2000 estaba destruida.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ve la verdad no reuerdo ese centro comercial Jheef, esa vez fuí de afán.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
wow !! viejo zid, estan impresionantes !!

de verdad que no sabia que Armenia estuviera tan desarrollada.
sorpresas que uno encuentra viendo estas trenzas...

:)

·
Mucho toche!!
3,869 Posts
zid said:
Armenia ha sido reconstruida después de que el terremoto del 25 de enero de 1999 destruyera el 65% de la ciudad, por eso es conocida como la ciudad milagro.
Viejo Zid, no es por el terremoto que se conoce a Armenia como la ciudad milagro, este apodo viene de antes, y se lo dieron por el rápido desarrollo que ha tenido esta ciudad, que fue fundada apenas en 1889.

·
Mr.Br*gthside
23,328 Posts
Cada vez me sorperende más los desarrolladas que son las ciudades Colombianas..cuantos habitantes tiene Armenia? es que tb tienen un montón de ciudades grandes! me encantan todas sus ciudades en este orden:
Barranquill, Medellín, Bogotá, Cartagena, Sta. Marta, Cali, Armenia, Pereira y Manizales.son todas muy bonitas y desarrolladas. Me encanta Colombia!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #9 ·
iñaki-garcia said:
Viejo Zid, no es por el terremoto que se conoce a Armenia como la ciudad milagro, este apodo viene de antes, y se lo dieron por el rápido desarrollo que ha tenido esta ciudad, que fue fundada apenas en 1889.
Ah OK :eek:kay: siempre se aprenden cosas nuevas.

sebvill said:
Cada vez me sorperende más los desarrolladas que son las ciudades Colombianas..cuantos habitantes tiene Armenia? es que tb tienen un montón de ciudades grandes! me encantan todas sus ciudades en este orden: Barranquill, Medellín, Bogotá, Cartagena, Sta. Marta, Cali, Armenia, Pereira y Manizales.son todas muy bonitas y desarrolladas. Me encanta Colombia!
Me alegra qe le guste Colombia, y eso que le falta conocer otras ciudades.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Abrebocas de Armenia

Bueno abrebocas porque me fuí a tomar fotos y tenía presupuestadas 2 horas para ello pero un cliente me demoro esas 2 horas así que pailas. Pero frescos que creo que esta semana vuelvo por alla, mientras estas fotillos (disculpen la calidad, fueron tomadas desde el bus intermunicipal y a esa velocidad pues):

El norte tiene unos conjuntos rebacaniados

Se me atraveso ese contenedor de basura :bash:

Corporación autónoma regional del Quindio (es super bacana)

Me encanta ese edificio que se asoma tras los arboles, es rebacano

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Newland
2,707 Posts
Oye Zid...tu no te pierdes una eh...gracias por las fotos :)..la verdad se ve bacano Armenia...esta full cambiado, despues del terremoto como que hicieron mas obras de las que habia antes...pero, se ve muy bonita la ciudad...gracias eh! :) y por el avatar tambien:)

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
ZId muy buenas fotos, pero lo voy a tener que demandar antes el foro colombiano por usar rebacaniado ya que se impuso que la nueva palabra es regaloster.. malo malo

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Atl_Col said:
ZId muy buenas fotos, pero lo voy a tener que demandar antes el foro colombiano por usar rebacaniado ya que se impuso que la nueva palabra es regaloster.. malo malo
Lo siento, esa palabra suya me suena a regalao :tongue:

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
jaja no es mia. es de chibcha jaja y tiene derechos de autor jaja..

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
adoro este edificio....sobresale de una forma absurda sobre la ciudad cuando uno llega de Ibague.

1 - 20 of 16532 Posts