Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 152 Posts

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las mas altas de México prehispánico

Abro este Thread para reconocer lo Grandioso y lo Hermoso que fue (y es) la arquitectura Prehispánica en México, que además de poseer una de las culturas mas ricas en el mundo, tenemos una historia envidiable donde se llego a un grado de espiritualidad y Apego a la naturaleza raramente visto en el mundo, muestra de ello son todas aquellas ruinas que no dejan de fascinarnos y sorprendernos, asi que espero que todos aporten datos y dibujos para que este Thread sea uno de los mas visitados.

En México siempre hemos sido creadores de las mas grandiosas construcciones, desde los tiempos mas remotos, siempre buscábamos llegar mas alto, mas cerca de los dioses, ahora México a estado dormido en su carrera al cielo, pero prepárense todos, que esta nación esta a punto de despertar y proclamarse como una de los creadoras de las construcciones mas bellas del mundo, y si no lo crees, solo da una pequeña mirada al pasado y ahora imagina a donde llegaremos.

*Si tengo errores en los datos háganmelo saber para corregirlos

Aqui va la primera:

·
:D
2,346 Posts
Excelente iniciativa, Joel.

El templo de las inscripciones que no llevaba un remate en la parte superior? algo asi como un "spire" maya... hasta en las fotos de este templo se observa en la parte superior los restos del remate que es comun en las piramides mayas de ese estilo.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
muy buen thread carnal.... todo un honor tener mexico todas esas grandes y hermosas arquitecturas sorprendentes!!! k siga k siga

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Excelente iniciativa, Joel.

El templo de las inscripciones que no llevaba un remate en la parte superior? algo asi como un "spire" maya... hasta en las fotos de este templo se observa en la parte superior los restos del remate que es comun en las piramides mayas de ese estilo.
ajajaja si, de hecho casi todas las piramides pero es rara la que todavia la conserva

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Primer Diagrama, estas son las que pondre por ahora, por que las demas apenas las voy a empezar, ya tengo datos y bocetos de La del sol y la luna de teotihuacan, y de la de Cholula

·
Registered
79 Posts
Ei, muy buena idea la tuya =D...

Pss yo de piramides y eso, sólo he conocido El Tajín y su templo de los Nichos...

Muy hermoso, muy hermoso.

·
Registered
79 Posts
^^^ Yo digo que la mayoría de las piramides tienen lo suyo que las hace especial, sin importar si son más altas o más grandes =P... Por ejemplo la del Tajín, sin ser demasiada alta ni nada, a mi me gusta por su entorno, así todo verde...

Pero pss cada quien tiene su opinión ;)

·
Banned
4,416 Posts
Mejor mandele la informacion por mensaje privado para no postear imagenes aca

^^^^^^^^ y esperar a que tenga listo el diagrama o que lo vaya presentando poco a poco...

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
El Pirámide del Sol (Teotihuacán) se los gana a todos!

(Aunque el Castillo de Chichen Itzá es el más bonito.)
misma opinion.... por cierto cuando vayan a chichen exploren y encontraran una ciudad perdida en la selva (no tan perdida)....

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Mejor mandele la informacion por mensaje privado para no postear imagenes aca

^^^^^^^^ y esperar a que tenga listo el diagrama o que lo vaya presentando poco a poco...
La piramide edzna esta muy chingona, si habia encontrado cosas hacerca de ellas pero pense que era de Belice!! hahaha bien, ahora ya tengo para hacer otra mas

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ok ya tengo una lista de las que voy a hacer, asi que di tienen fotos e infgormacion (principalmente medidas y año de construccion) por favor mandenmelas, las piramides que pondre seran de los 25 metros hacia arriba.

Ahora esta es la lista:
-Del Sol teotihuacan
-De la luna teotihuacan
-cholula
-Monticulo 2 chalakmul
-piramide de edzna
-tajin
+ las que ya hice

tambien si saben de otras piramides porfavor aganmelo saber

gracias

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelente Thread Joel, ojala pronto se complete, sería interesante.

Por cierto te mande un PM, no se si aun no tengas respuesta.

Saludos..

1 - 20 of 152 Posts