SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui un articulo sobre los planes que tienen estos arquitectos para San Isidro. San Isidro esta en sus manos.

NUEVOS SEMAFOROS DE SAN ISIDRO..y otras noticias

·
No sé
2,755 Posts
Con que esos eran....
Que bueno que la municipalidad de san isdro se ponga las pilas, no es por nada pero san isidro es un distrito tan lindo que no se les hará dificil embellecerla más

·
Registered
2,936 Posts
Me alegra que hayan puesto las pirámides reflectivas estaba harto de esos micros que se pasaban de der. a izq. a cada rato y lo peor es que ellos terminan pasando el semáforo en verde pero todos los de atrás se quedan parados porque justo cambia a rojo.

666 JAJAJAJAJA

·
fever is gone
948 Posts
Que empiecen las obras!

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Con razon sacaron el puesto de flores de la Plaza de Las Flores, no sabia que la iban a remodelar.

·
Mieko
11,033 Posts
Ojala y hagan lo mismo en el Rimac, San Martin, Los olivos y Comas.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Jajaja...pero para que suceda lo mismo en esos distritos, los alcaldes de estos lugares tienen que contratarlos, como ha hecho San Isidro. Ademas, como no hay casi nada de pobreza en este distrito y tambien posee el mejor serenazgo del Peru, se puede invierte en lujos como asfaltado, semaforos, nuevos postes de luz, jardines, remodelacion de parques y plazas...

En el Rimac, San Martin, Los Olivos y Comas antes tendrian que transformar todos los pueblos jovenes en urbanizaciones aceptables con agua, luz, desague, mejorar la seguridad en el distrito y luego pensar en el resto.

·
No sé
2,755 Posts
J Block said:
En el Rimac, San Martin, Los Olivos y Comas antes tendrian que transformar todos los pueblos jovenes en urbanizaciones aceptables con agua, luz, desague, mejorar la seguridad en el distrito y luego pensar en el resto.
Antes de eso deberían elegir un buen alcalde

·
Registered
2,936 Posts
El alcalde de San Isidro es contratado, es verdad eso? es legal? wow increíble, todos los distritos deberían hacer así y si no trabajan bien los despiden es lo mejor.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mmm...no, el alcalde fue electo por San Isidro, claro, le pagan tambien.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Claro! Por algo tiene el sueldo mas alto de todos los alcaldes del Peru y nadie se queja. Porque? Porque en San Isidro se ven las grandes obras, el orden y el desarrollo.

·
Banned
1,798 Posts
porque en san isidro se pagan hartos arbitrios y pueden costear buenas obras de infraestructura que siempre son las que dan noticia

·
Registered
2,936 Posts
San Isidro de hecho tiene los mejores arbirtrios, casi todo está ocupado en ese distrito, Miraflores le debe de seguir de cerca.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Antes creo que es Surco y La Molina...despues Miraflores.

·
Milk Plus
146 Posts
wow, emilio soyer sigue vivo? definitivamente uno de los grandes arquitectos de lima, definio todo un estilo de arquitectura residencial unifamiliar en los 50s y 60s. si se pasean por san isidro, las mejores casas de esa epoca probablemente sean de el o de teodoro cron, un arquitecto suizo que se establecio en lima y tambien desarrollo un estilo "limenho", que se adaptaba muy bien a las condiciones climaticas y ambientales de Lima.

·
Registered
15 Posts
bienvenida solange! me parece (y que me corrijan por alli si me equivoco) pero eres la primera chica del foro... Espero que la pases bien aca (yo tambien soy medio nuevito como podras ver jeje)

1 - 20 of 28 Posts