SkyscraperCity banner
1 - 20 of 803 Posts

·
Registered
657 Posts
pongan imagenes comentarios o algo sobre los estadios auditorios expos centros de convenciones de tu ciudad

·
Registered
520 Posts
pongan imagenes comentarios o algo sobre los estadios auditorios expos centros de convenciones de tu ciudad
Pues Aki en Iguala esta El Auditorio Municipal y el Auditorio al Museo de LA BANDERA.

DE ESTADIOS ES EL AMBROSIO FIGUEROA.

Y pues Solo Estan Las Oficinas de Convencionistas de Iguala.
SALUDOS.

·
@hu90mx
5,538 Posts
COMPLEJO CULTURAL SIGLO XXI (PUEBLA)

CAPACIDAD: 5,000 PERSONAS

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Muy padre auditorio....de los mejores del pais....ya habia escuchado de el, en si me lo presumieron :lol::lol::lol:, Merida necesita urgentemente uno asi....

SALUDOS!!!

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Buscare algunas de los interiores que no tengo ... Tambien del lado de la calle, se ve interesante .

·
@hu90mx
5,538 Posts
CENTRO DE CONVENCIONES PUEBLA

ENTRADA PRINCIPAL (Foto de klau12 de Flickr)

El único Centro de Convenciones que se encuentra en un Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

·
Regioscrapers
1,589 Posts
Pues algunos de mi ciudad:

AUDITORIO COCA COLA: Parque Fundidora

Actualmente:

Futuro Auditorio Fundidora:

ARENA MONTERREY: Parque Fundidora

CINTERMEX: Parque Fundidora

CENTRO CONVEX

Me parece que los estadios (Universitario, Tecnológico y el de Beisbol) ya están muy vistos (y no encuentro fotos buenas). Es sólo un poco de lo más conocido de Monterrey, me faltan auditorios como el Domo de Sendero, La Fé Music Hall y otros de ese estilo.

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
Pues es que es el titulo del thread ... yo los que no conozco son los de Pachuca, Torreon, Veracruz, Cancun y Chiapas, por fuera .

·
Banned
1,903 Posts
1 - 20 of 803 Posts