Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
18,383 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Arquitectura Contemporánea en el Mundo

Abro este thread para que podamos compartir fotos de diferentes lugares en el mundo en donde se están realizando proyectos con arquitectura vanguardista, de manera que al pasar los años podamos ver la evolución de la arquitectura a nivel mundial.

Me gustaría poner una regla en este thread con el fin de no algomerarlo de manera que podamos apreciar mejor las aportaciones de todos a través del tiempo.
Solo se pueden poner máximo 5 fotos al día y tienen que ser de un mismo país.

(Si tienen una mejor idea para la regla me lo hacen saber!)

·
Registered
1,525 Posts
London....!!!!

excelente propuesta Betío, buena idea de compartir lo que se está dando en tendencias hoy en dia.
Para mí, Londres.
pero como nunca he ido, le pido prestado a 100% las excelentes fotos que sacó en su viaje del año pasado, en especial de estas dos maravillas:

El mas bonito del distrito en mi opinion 30 St. Mary Axe

Su entrada Principal

The Shard el edificio mas alto del Reino Unido con sus 308 metros en esta vista con clima nublado

y 30 minutos después totalmente despejado con vista a 2 de mis edificios londinenses favoritos The Shard y el magnifico London City Hall

Saludos!!!!

·
alquimista animista
1,300 Posts
Que buena pinta tiene el Shard....muy bien logrado y no como el WTC Freedom Tower que la veo muy simplona a mi parecer..

·
Registered
232 Posts
Justo el Martes llegué de Londres y pude ver estos edificios! Impresionante! Definitivamente mi ciudad favorita que he visitado hasta ahora!

·
Leyenda viviente
1,635 Posts
A alguien le gusta el Biomuseo (Gehry) de Panamá? A mi como que no me llama tanto.

1 - 10 of 10 Posts