Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
sea
7,034 Posts
Amigo, es de un mal gusto tremendo el poner mi antigua escuela, la de Telecomunicaciones que viene siendo la penúltima foto. Es el edificio peor pensado que he visto en mi vida. Es da cárcel o mejor paredón .pero supongo que al amigo Portela ni tocarlo.....desgraciados que somos-. Por lo demás nuestro campus es de lo mejorcito de España una pena que esté en medio del monte fuera de todo tipo de recorrido turísistico....

Y no hay nada más cotemporáneo además del Cuvi???

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Amigo, es de un mal gusto tremendo el poner mi antigua escuela, la de Telecomunicaciones que viene siendo la penúltima foto. Es el edificio peor pensado que he visto en mi vida. Es da cárcel o mejor paredón .pero supongo que al amigo Portela ni tocarlo.....desgraciados que somos-. Por lo demás nuestro campus es de lo mejorcito de España una pena que esté en medio del monte fuera de todo tipo de recorrido turísistico....

Y no hay nada más cotemporáneo además del Cuvi???
Je! La verdad es que yo también soy más partidario de Penela que de Portela. Portela no es uno de mis arquitectos favoritos!! Siento que haya quedado así. Cuando yo estudié en Industriales todavía no habían hecho ese edificio.
En la web he puesto el edificio de la Xunta, el museo del mar, el proyecto de Vazquez Consuegra y algo más. Esto no es nada más que el principio. Según vaya ampliando la sección os lo iré comunicando.

Un abrazo,

Javier

·
Registered
1,741 Posts
Gracias Javier, esta increible.
Pena pues eso.... que para las pocas cosas construcciones contemporaneas llamativas que hay en Vigo, estàn en el monte... al menos esta que es el conjunto màs significativo.

·
Registered
598 Posts
Curiosamente nunca fui al CUVI, me encanta su estética.

No conocía la web Vigoenfotos, por supuesto que es estupenda -no podía ser menos en una de las ciudades con más feeling y más privilegiadas por la naturaleza de la península.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias

Gracias a todos por lo comentarios.
Intentaré seguir ampliado vigoenfotos para que podáis comentar las fotos en los foros.

Yo estudié en ese campus Ingeniería Industrial y muchas de esas construcciones no estaban cuando estudié. Juto acabé cuando estaban en construcción.

Os recomiendo que os deis una vuelta por el campus de Vigo un día festivo (cuando no hay estudiantes). Es impresionante darse una vuelta por en medio de esos grandes edificios en medio de la naturaleza estando prácticamente solo (bueno, yo fui acompañado :) ).

Os lo recomiendo. Tenéis zonas deportivas, piscina cubierta, lagos artificiales y un monton de zona verde para tirarse tomar el sol. Nunca pensé en mi época de estudiante que iba a disfrutar dándome una vuelta por el Cuvi en un día festivo.

Saludos.

1 - 8 of 8 Posts