SkyscraperCity Forum banner

Arquitectura de Playa en Costa Rica

11828 Views 63 Replies 19 Participants Last post by  Consumer999
LAS COSTAS DE COSTA RICA HOY!

En C.R. vivimos un "BOOM" inmobiliario nunca antes visto.
Todos los dias recibimos noticias de nuevos residenciales & edificios de condominios en nuestras costas.

Hagamos un alto en el camino y disfrutemos el panorama de hoy... que mañana serán totalmente diferente.

TAMARINDO

PENINSULA PAPAGAYO

PUNTA LEONA

HERMOSA

HERRADURA!

CONCHAL

MANUEL ANTONIO

JACÓ

FLAMINGO

See less See more
65
1 - 20 of 64 Posts
.

Excelente Ran

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

de todas, mis preferidas:

Sonesta
Blu Condo hotel
Z Ocean Tower

buenísimas las fotos. ¿El que sale posando por ahí sos vos?

.
See less See more
Bueno iba a subir mas fotos pero debido a la falta de comentarios aqui no las subire.
Tranquilo, hay que darle tiempo al tiempo ;)

Esperemos un poquito a que se pueble más el foro.

Saludos :hug:
Muchas Gracias por este topic sube mas fotos estoy ansioso de verlas
Excelente!!! que envidia (sana) la que me da, pero ustedes los ticos esta cosechando lo que han sembrado... ojalá algún día nosotros sigamos sus pasos...
Si se ve el boom de construcción en la playa en CRC. Una inmensidad de proyectos.

Una sugerencia Irazu, es mejor separar los ya construidos y los proyectos, ya que existe un sub-foro especial para proyectos, así se mantiene el orden.

Gracias por reactivar el foro de CRC. Siempre tienen un gran repertorio de proyectos.
Muy buenas. Esta excelente el tema mi estimado. Esta creciendo a pasos agigantados la construccion en la zona costera. De hecho en el año 2006 el canton con mas construcciones registradas fue Santa Cruz, en el 2007 fue Aguirre, ambos costeros y en el pacifico.

Me parece atinada la sugerencia de Fernando
PURA VIDA FERNANDO!! Ya lo edite :wave:
Beautiful pics, I like it, wow Rigo no sabia que eras moderator, felicidades.
Excelente recopilación Irazú :master: Quedé fascinado con la calidad de proyectos ya existentes en las playas de Costa Rica. Particularmente los que más me gustaron fueron los condominios de Herradura :drool:

Por cierto, de acuerdo con Fernando en que acá se manejen las fotografías de la infraestructura ya terminada, para que los avances de los proyectos no se pierdan y puedan residir en su sub-foro/threads apropiados.

¡Andele y más fotos pues!
Que manera de thread! No pude evitar la emocion de ver como se levanta Jaco y todos los otros sitios.
que interesante esos edificios de jaco que toda la estructura principal es metalica, eso se ve poco por estos rumbos. ya me habia dicho un arqui que en costa rica la construccion esta bien avanzada
y que bonito ese garden plaza. doble :eek2:
G
no se tiene ningun render aun del Ritz Carlton??
Vieras que me e matado buscandolo y no lo encuentro
Muy bueno Irazù; nos llevaste a recorrer casi todo el litoral Pacífico.
PUERTO PUERTO AQUI te dejo una mas de Hermosa

See less See more
excelente thread, hasta ahora lo veo
1 - 20 of 64 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.