Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 218 Posts

·
100% yorugua
22,708 Posts
Discussion Starter · #1 ·
se me ocurrio que podriamos poner fotos de todo aquello que este en ruinas, se que hay mucho, en el interior sobretodo...fabricas, molinos, minas, caserios...creo que hay de todo un poco.

para arrancar...

luego subo mas a medida que recuerde.

DSCN9162 por jcampa2012, en Flickr

Antigua casa, departamento de Colonia

·
Registered
3,332 Posts
muy lindo hilo, Cacho, hay muchas construcciones que convertidas en ruinas lucen mucho, de las que subiste ahí, para mí, sólo las del Real de San Carlos y el Anglo deben de dejar de ser ruinas y reconstruirse o reciclarse, Minas de Corrales son lindísimas!!

·
Mar adentro...
27,373 Posts
Impecable el hilo Cacho!!!

Me encantan las edificaciones en ruinas, tienen un encanto particular.

Aporto con unas fotillos, dejo unas pocas por las dudas de que no encajen con la idea del hilo, es una fábrica abandonada en la ciudad de Canelones, no tengo idea que clase de fábrica era, o sí en verdad lo era.

Abrazos!

·
Registered
342 Posts
Muy buen hilo CACHO, dejo mi aporte.

Saladero Guaviyú.

"...Este sitio está a unos 70 kilómetros al Norte de la ciudad de Paysandú. Se conservan las ruinas que datan de 1896, se destaca la gran chimenea del saladero. Las ruinas del saladero quedan a 27 kilómetros de Villa Quebracho por caminos vecinales desde los que también se accede al casco de la antigua estancia Guaviyú, hoy Escuela Agraria..."
Fuente:http://http://www.elpais.com.uy/120306/pciuda-628798/ciudades/Turismo-ecocultural-en-Saladero-Guaviyu/
Salu2.

·
100% yorugua
22,708 Posts
Discussion Starter · #16 ·
impecables aportes gente....muchas gracias!!!

Nacho, totalmente, esa es la idea...

me alegra que les guste el hilo, es para que todos aportemos nuestro granito de arena.

·
Mar adentro...
27,373 Posts
impecables aportes gente....muchas gracias!!!

Nacho, totalmente, esa es la idea...

me alegra que les guste el hilo, es para que todos aportemos nuestro granito de arena.
Impeca Cacho, voy a seleccionar unas cuantas fotos y las voy a ir subiendo.

Muy buenas esas foto Tato! Es increíble que esa iglesia siga en ruinas, esa es una ruina que no me agrada (me gusta, pero me encantaría verla restaurada)

1 - 20 of 218 Posts