Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 102 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BONITO BALNEARIO, RESPETANDO EL URBANISMO Y CRECIENDO DE FORMA ORDENADA, SI PUDIESEMOS CONSTRUIR DE ESA FORMA TODO EL LITORAL.

·
Mr.Br*gthside
23,212 Posts
Esas fotos son de Playa del Sol, Las Palmas y Sol y Mar. Hay un par que no reconozco.

Buenas fotos, aunque no muestra los mejores ángulos de Asia.

·
Banned
48 Posts
Muy buenas fotos y muy buena arquitectura :)

Me gustaria ke la distancia de casa en casa fuera mas espaciosa y ke la pista tambien, pero son mis gustos, supongo ke a la gente de ese lugar les gustaras asi como esta :)

·
Mieko
11,068 Posts
Si no me equivoco, eso es playa blanca, uno de los tantos balnearios de Asia y creo el más bonitop de todos.

·
.....
804 Posts
Tambien he visto informacion de proyectos de construccion de supermercados,centros comerciales,etc es decir hacerlo mas comercial.

Pero ojala que de aqui a varios años,no se convierta como Ancon :no:

·
Registered
790 Posts
Tienes razón Roninn y creo que podriamos afirmar que hoy en dia es el lugar donde se construyen los proyectos mas audazes en arquitectura unifamiliar, los proyectos son bien modernistas y tambien elitistas, mas sobre lo segundo que le vamos a hacer, estan muy bonitas las fotos. Tengo unas fotos que pondré mas adelante.Felicitaciones:eek:kay:

·
Banned
48 Posts
Pienso que cualikier gente podria constuirse algo asi.....Si la gente se uniera de una comunidad podria pagar a un aqrquitecto e ingeniero que les construya o que les de idea de como construir casas asi...... Inclusive yo se que hay muchos arquitectos e ingenieros enlugares pobres.....pienso que harian un buen trabajo al servir a su comunidad :)

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Tambien he visto informacion de proyectos de construccion de supermercados,centros comerciales,etc es decir hacerlo mas comercial.

Pero ojala que de aqui a varios años,no se convierta como Ancon :no:
No creo que se convierta como Ancón. Recuerda que en Ancón las playas son abiertas a cualquier persona, en Asia las playas que colindan con los clubs privados son privadas. Eso garantizará que la zona mantenga su buen nivel.

·
.....
804 Posts
No creo que se convierta como Ancón. Recuerda que en Ancón las playas son abiertas a cualquier persona, en Asia las playas que colindan con los clubs privados son privadas. Eso garantizará que la zona mantenga su buen nivel.
Si J Block pero no te olvides que Ancon hace muchisimos años era como Asia y solo era ocupada por gente de dinero ahora mirala...

·
Registered
790 Posts
Joseph, no creo que Ancón sea un mal ejemplo de urbanización, hace muchos años que no voy por allá mas un thread abierto recientemente en este foro puede darnos idea de la actual situación de ese balneario, inclusive los proyectos para renovarlo. Sobre la exclusividad y lo que hacen estos balnearios en Asia para impedir la entrada de extraños es ilegal y absurdo, conocí uno en Lima donde guardias de seguridad no te permitian llegar a la playa, imaginense , la playa es un bien público y nadie tiene derecho a tornarla privada. Finalmente el crecimiento urbano no va a permitir que lugares como estos permanezcan exclusivos indeterminadamente, un dia se llenarán de gente y aquellos que tienen dinero se iran a otros lugares, lo que se deve hacer es no permitir que inescrupulosos negocien de forma indiscriminada los espacios urbanos , además de tomar medidas para mantener la belleza de lugares como esos.

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Joseph, no creo que Ancón sea un mal ejemplo de urbanización, hace muchos años que no voy por allá mas un thread abierto recientemente en este foro puede darnos idea de la actual situación de ese balneario, inclusive los proyectos para renovarlo. Sobre la exclusividad y lo que hacen estos balnearios en Asia para impedir la entrada de extraños es ilegal y absurdo, conocí uno en Lima donde guardias de seguridad no te permitian llegar a la playa, imaginense , la playa es un bien público y nadie tiene derecho a tornarla privada. Finalmente el crecimiento urbano no va a permitir que lugares como estos permanezcan exclusivos indeterminadamente, un dia se llenarán de gente y aquellos que tienen dinero se iran a otros lugares, lo que se deve hacer es no permitir que inescrupulosos negocien de forma indiscriminada los espacios urbanos , además de tomar medidas para mantener la belleza de lugares como esos.
Lamentablemente en el Perú si no se cierran las playas llegan en combis gente de pueblos jóvenes con sus ollas de ceviche con arroz con pollo y sus piscinitas inflables y sus calzoncillos que usan como ropa de baño y al final del día la playa luce mugrosa. Míra como lucen las playas de Ancón las noches de verano.

Obvimanete se necesita educación, bla bla bla, pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana, en el Perú pocos hacen caso a las normas que indican que no se permite el ingreso de comida a la playa. Pero no es sólo el hecho de que llevan comida a las playas, tambien ponen música a todo volúmen, ensucian las playas, se bañan en ropa interior (eso debería ser prohibido)....etc...etc. Son muchas cosas que se deben prohibir pero lamentablemente nadie lo hace.

Les tengo que dar la razón a las personas que cercan las playas para poder gozar de un poco de paz y tranquilidad sin gente ruidosa y en playas limpias y seguras. Todos tenemos derecho a la paz y a la tranquilidad.

Por otro lado no todas las playas son privadas, en Asia existen muchas que son abiertas al público.

·
.....
804 Posts
Lamentablemente en el Perú si no se cierran las playas llegan en combis gente de pueblos jóvenes con sus ollas de ceviche con arroz con pollo y sus piscinitas inflables y sus calzoncillos que usan como ropa de baño y al final del día la playa luce mugrosa. Míra como lucen las playas de Ancón las noches de verano.

Obvimanete se necesita educación, bla bla bla, pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana, en el Perú pocos hacen caso a las normas que indican que no se permite el ingreso de comida a la playa.

Les tengo que dar la razón a las personas que cercan las playas para poder gozar de un poco de paz y tranquilidad sin gente ruidosa y en playas limpias y seguras. Todos tenemos derecho a la paz y a la tranquilidad.

Por otro lado no todas las playas son privadas, en Asia existen muchas que son abiertas al público.
Ah eso me referia...como dice la cancion cebiche en bolsa y sopa en botellon.
:lol:

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Ah eso me referia...como dice la cancion cebiche en bolsa y sopa en botellon.
:lol:
Puajj!! Sopa de muymuy en botella de Kola Real...jajajajaja.

Jeje, bueno, eso no pasará en Asia si esas playas se mantienen privadas...aunque un día de hecho dejará de ser recontra exclusiva y pasará a ser más clase mediera...

1 - 20 of 102 Posts
Status
Not open for further replies.