Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 119 Posts

·
Registered
791 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Bueno, estoy intentando abrir un thread con construcciones prehispanicas, menos panoramicas y mas detalles, las que puse son de un viaje que hize a MacchuPicchu. Pondré otras luego que pueda.
Seria interesante si hay de otros lugares del Pe´ru, en Lima hay varias huacas en en varios distritos. Mañana pondré parte de untexto de un arqueologo de la PUC que trata sobre el asunto. Fue trabajoso, espero les guste:nuts:

·
Registered
791 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Huaca Huallamarca - San Isidro

Hace tiempo veo esta forum mas solo recientemente pude ingresar, me gusta mucho la arquitectura mas no soy arquitecto, me atreví a abrir este thread para incluir las construcciones prehispanicas, hay muchas en el Perú en diversos lugares del pais. Saque esta foto de la página de la Municipalidad de San Isidro. Es verdaderamente impresionante la piramide en medio de la ciudad

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ahhh bravazo... acà entre nos (y entre todos los que lean esto) yo hice mi tesis sobre arquitectura Incaica!!!!! jajajajajaja.

Muchas fotos me suenan muy conocidas.

Precioso y lleno de energìa.

Muy buen thread y muy buena perspectiva.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Realmente interesante esta arquitectura. Es impresionante !!!